Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#ICONOFashion #CyberFashionZONE 2021

#ICONOFashion
Así será la moda de 2021: tendencias, colores, podcasts y nuevas formas de consumir

Se espera que este sea el año de recuperar el consumo y nuestra forma habitual de vestir dejando atrás la ropa cómoda y volviendo a salir de compras para actualizar el armario con tendencias sofisticadas.

Durante el 2020 hemos visto un cambio brusco de rumbo de nuestra forma de vestir, adaptando nuestro estilo a las largas jornadas de teletrabajo y las reuniones virtuales con prendas cómodas y funcionales. Nuestro vestidor se ha adaptado a las exigencias y en los últimos meses hemos dado preferencia a las piezas más prácticas de nuestro fondo de armario que hemos ido mezclando con básicos y complementos de aire deportivo. Todos tenemos muchas ganas recuperar la normalidad también en nuestros estilismos y volver al estilo y la elegancia que hemos dejado arrinconada durante los meses de la pandemia… y la moda no nos va a defraudar con las tendencias que nos tiene reservadas para el 2021.

Comenzaremos analizando las tendencias que han preparado las grandes firmas y que pronto comenzaremos a ver disponible en las tiendas y donde existen dos grandes corrientes, por un lado la inspiración en el mundo campestre y por el otro la recuperación del glamour de las alfombras rojas.

Además veremos los nuevos modelos de negocio que comenzaron a acelerarse con la pandemia, que se confirmarán a lo largo del 2021 y que suponen un cambio tanto para las marcas como para los clientes en la manera de consumir moda. ¡Y no nos olvidamos de confiarte los colores que se han elegido como favoritos para teñir este año!

Para ir a los detalles de este artículo dar un click en este renglón de enlace

10 diseñadores que debes seguir este año para dar un giro total a tu armario #ICONOFahion – sábado, 16 de enero de 2021.

La industria de la moda fue uno de los sectores que se vieron obligados a reinventarse en la pandemia. Aunque las pasarelas frenaron y los elaborados outfits fueron reemplazados por el loungewear, el mundo volteó a ver a los pequeños negocios —y con ellos a los creadores emergentes. Diseñadores de moda innovadores alrededor del mundo se están convirtiendo en los próximos íconos de una nueva era que mira hacia un futuro inclusivo y sostenible.

Te presentamos a 10 diseñadores que no deber perder de vista en los próximos años, quienes han destacado por su atrevimiento y ejecución, cuyas prendas son piezas verdaderamente originales que le darán un toque sorpresivo a tu guardarropa. Desde siluetas inusuales hasta mundos coloridos y expresiones culturales, son un verdadero statement que podría conquistar al mundo.

Conócelos a estos diseñadores de moda innovadores, y no olvides seguirlos en redes sociales.

#ChopovaLowena, #AndreaBrocca, #RobertWun, #SoheePark, #AdebayoOkeLawal, #DanielWFletcher, #MaisieSchloss, #EllissSolomon, #KikaVargas

Bienvenidos a nuestras redes sociales #MundosDigitalesICONO

Todos nuestros proyectos editoriales y de contenidos se reflejan dentro de espacios que se comparten con miles de seguidores, todos ellos observando nuestras propias ventanas en cada uno de los siguientes espacios digitales….

Relacionado