Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

IBEX TUMBLER EL MEJOR VASO PARA BEBIDAS CALIENTES Y FRIAS DEL MERCADO.

Hay otros vasos en el mercado, pero cuando se clasifica como el número 1 es difícil no dejar que todos lo sepan. Lo que estas otras compañías no le dicen es cómo sus vasos están hechos con material inferior para que sus bebidas no se mantengan frías por mucho tiempo y su café caliente se convierta en un baño de barro después de unas horas. ¡Con IBEX, nuestro vaso está hecho con acero inoxidable grado cocina 18/8 diseñado para mantener sus bebidas frías frías y calientes!

Resultado de imagen para IBEX TUMBLER

# 1) Se Bloquea En La Temperatura Perfecta

¡No hay nada más decepcionante que beber una bebida aguada o tibia cuando debería estar fría o caliente! Esta es una de nuestras principales razones para crear la última taza inteligente personal, el vaso IBEX. En pocas palabras, el IBEX está diseñado mejor para mantener calientes y frías las bebidas calientes.

Resultado de imagen para IBEX TUMBLER

# 2) Maravilla De Ingeniería Con Aislamiento Al Vacío

¡Inspirados por científicos de la NASA, diseñamos obsesivamente el vaso IBEX con paredes dobles revestidas de cobre y luego lo sellamos al vacío para garantizar que su bebida permanezca fría o caliente durante el tiempo que la tecnología moderna lo permita!

Resultado de imagen para IBEX TUMBLER

# 3) Mantiene El Hielo Congelado Por Más Tiempo Que Otros

Mantenga hielo en su bebida, todo el día y toda la noche, durante 72 horas. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que su bebida permanezca helada, asegurando que su hielo permanezca congelado y no se derrita tan rápido a cualquier temperatura.

Resultado de imagen para IBEX TUMBLER hielo

# 4) Hecho Para Resistencia Y Durabilidad

Los vasos IBEX están hechos de un acero inoxidable 18/8 extragrueso de grado de cocina para evitar la sudoración exterior y la transferencia de temperatura mientras resisten su estilo de vida rudo y duro. Estamos seguros de que será su taza de bebida favorita durante muchos años.

 

Resultado de imagen para IBEX TUMBLER durabilidad

 

# 5) Mantiene Sus Bebidas Frías Frías – ¡Increíble!

No importa cuán caluroso sea el clima, en la playa, en el juego de pelota, en el parque, ¡el vaso IBEX mantiene fría su bebida favorita! No más desperdicio de su bebida perfectamente fría.

Los clientes aman nuestro chocolate

# 6) Mantiene Su Café Caliente Todo El Día

¿Dormiste demasiado y necesitas esa taza de café caliente para comenzar tu día? Con su vaso IBEX, las mañanas mejoran cuando su café se mantiene caliente. Cuando el día se prolonga y la mañana se convierte en noche, puede contar con que su café esté muy caliente y delicioso.

Resultado de imagen para cafe caliente

# 7) Solo Vaso Con 1 Año De Garantía

Todos los vasos IBEX se fabrican de manera responsable con estrictos estándares de control de calidad. Estamos tan orgullosos o tecnológicos que le ofrecemos una garantía de reemplazo de 1 año en todos los vasos para que pueda comprar con confianza.

Resultado de imagen para garantia

# 8) Nuestros Clientes Nos Califican 5 Estrellas

Cuando eres el mejor y altamente calificado, es difícil no decirle a todos y correr la voz acerca de la calidad, la consistencia y la fantástica atención al cliente.

“Mi bebida todavía estaba helada mucho después de que olvidé dónde coloqué la taza, jajaja. Después de dos o tres días, el contenido permanece sabroso y frío. ¡Gracias IBEX! “

Resultado de imagen para calificacion 5 estrellas

Aquí en IBEX, estamos seguros de que una vez que pruebe nuestros vasos, no mirará hacia atrás. En otras palabras, sabemos que este es el vaso adecuado para su estilo de vida activo. Ya sea que ames el aire libre o estés siempre en la oficina, IBEX es el vaso ideal que mantendrá tus bebidas a la temperatura perfecta.

Le hemos dado un puñado de razones por las cuales IBEX es el vaso número 1 en Estados Unidos. Y ahora tiene que preguntarse: “¿Qué estoy esperando?” Estamos tan seguros de la calidad de nuestros vasos que somos la primera compañía en ofrecer una garantía de 1 año. Por cualquier motivo, no le gusta su vaso o se daña, devuélvalo y lo reembolsaremos o lo reemplazaremos. Ordene ahora y lo enviaremos directamente a su puerta.

“¡Me encanta mi vaso IBEX! ¡Soy un adicto al hielo y nunca pude encontrar un vaso que mantuviera mi bebida fría! ¡Mi IBEX mantiene el hielo fresco y mi bebida permanece bien y fría hasta el último sorbo!”

 

¡ OBTENER SU IBEX TUMBLER AQUI!

https://4df9b6qqtjoiz16jv8zn102s6h.hop.clickbank.net/

 

VIDEO

 

 

 

Relacionado