Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hype Rally, la app que te hace ganar dinero

Después de visualizar el negro panorama que se avecinaba a causa de la pandemia de COVID 19, Iván Lira pensó que el confinamiento de millones de personas podría generar áreas de oportunidad para desarrollar una aplicación para sobrellevar el encierro.

Iván se asoció con otras personas, reclutaron ingenieros y crearon Hype Rally, una aplicación móvil de concursos con la cual puedes ganar hasta 250 mil pesos.

Iván sabía que existían un gran número de aplicaciones de concursos que funcionaban con trivias, principalmente aplicaciones desarrolladas en el extranjero, por lo que decidió crear una, pero dirigida exclusivamente a los mexicanos, enfocada en preguntas que tuvieran que ver con la cultura popular de México, como historia, telenovelas, cantantes, costumbres y hasta albures.

El juego es muy fácil y funciona de la siguiente manera: cada día a las 9 de la mañana (hora de la Ciudad de México) se lanzan 50 preguntas, en donde cada acierto tiene un valor de 10 puntos. Los premios que se entregan son en función de los resultados; 5 mil pesos para los mejores 10 resultados semanales, 10 mil para los puntajes más altos de cada estado, 10 mil para los que inviten a más amigos a participar y el premio de 250 mil corresponde a quien haya respondido correctamente el mayor número de preguntas a nivel nacional.

La aplicación es gratuita, ya que vive de los anuncios publicitarios que se muestran mientras juegas. Está disponible para IOS y Android, y como requisito necesitas tener una cuenta en PayPal para poder recibir los pagos de los premios, así como ser mayor de edad, por lo que se te pide una identificación oficial protegida por la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Desde su lanzamiento en agosto, la aplicación ha tenido buen recibimiento, y hasta la fecha acumula más de 40 mil usuarios con rangos de edades muy variados, que van desde los jóvenes hasta adultos de más de 40 años.

Iván tiene la idea de que los mexicanos tenemos mucha información guardada sobre nuestra cultura y sólo hace falta un detonante para que todos esos datos salgan.

Hype Rally ayuda a la gente a retomar algo de su cultura mientras pasan un rato de ocio en casa, principalmente en estos tiempos de pandemia, y qué mejor motivación para jugar que los atractivos premios.

Ahora ganar no es una cuestión de suerte, sino de conocimientos.

Fuentes:

https://www.economiahoy.mx/emprendedores-eAm-mx/noticias/10862438/11/20/Hype-Rally-la-app-que-nacio-de-la-crisis-y-con-la-que-podrias-ganar-hasta-250000-pesos.html

@MoodGeek

Relacionado