Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hyatt apoya el comercio local y a los pequeños productores

A través del programa iniciado en 2020, el consorcio hotelero intensifica los programas y acciones de apoyo a los proveedores locales de servicios y productos de interés para sus huéspedes

Desde 2020, Hyatt Hotels Corporation ha desarrollado el programa Hyatt Loves Local-Hyatt ama lo local, dirigido a fomentar la relación con los productores locales en las distintas ciudades del mundo donde cuentan con hoteles e impulsar a través de esta relación las economías regionales, con especial énfasis en los negocios dirigidos por mujeres y sectores minoritarios de la población.
“Basado en el entusiasmo con que los huéspedes y colegas recibieron Hyatt ama lo local -Hyatt Loves Local desde su lanzamiento el año pasado, estamos entusiasmados de expandir el programa con más de 100 nuevas colaboraciones comunitarias que realmente apoyan a las personas, empresas y organizaciones que son la base de las comunidades locales en las que los hoteles Hyatt operan”, advierte Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de Lealtad, Marketing de Marca y Conocimientos.

Añade que Hyatt ha estado promoviendo la atención en las comunidades durante más de 60 años y ver el papel de Hyatt en ayudar a las pequeñas empresas a prosperar a través de este programa desde el año pasado, ha sido una experiencia gratificante.
“Estamos orgullosos de seguir apoyando a las comunidades y al mismo tiempo ofrecer a nuestros huéspedes experiencias que celebran el futuro y la recuperación de los viajes”, precisa.

Hyatt ama lo local-Hyatt Loves Local conecta a los necesitados con los huéspedes de Hyatt y los lugareños a través de ofertas locales, que incluyen bienestar, arte y entretenimiento, turismo voluntario, viajes con mascotas y experiencias culinarias.

Aspectos y colaboraciones de Hyatt ama lo local-Hyatt Loves Local- en México:

  • Énfasis en bienestar: Hyatt redefine la experiencia en un hotel con nuevas amenidades y ofertas de bienestar que apoyan a proveedores locales que se vieron obligados a reducir o remodelar sus ofertas durante la pandemia. En Grand Hyatt Playa del Carmen apoya a ROLA, estudio de spinning liderado por mujeres que ofrece clases frente a la playa.
  • Mascotas mimadas: Las adopciones de mascotas se dispararon durante el cierre creado por la pandemia. Los hoteles Hyatt colaboran con las empresas locales de mascotas para ofrecer servicios y ventajas a los viajeros con mascotas.
  • El arte de la hospitalidad: Los hoteles Hyatt ofrecen a sus huéspedes experiencias artísticas, musicales y cinematográficas manteniendo una sana distancia. Por ejemplo, Grand Hyatt Playa del Carmen trabaja con su DJ residente, Santiago Barros, para crear un ambiente entretenido junto a la alberca y los puntos de venta de alimentos y bebidas, seis días a la semana.
  • Turismo voluntario: las dificultades de la pandemia han inspirado a muchos viajeros a ofrecer su tiempo como voluntarios y apoyar a las organizaciones locales que han recibido menos apoyo voluntario durante el año pasado. Los hoteles Hyatt están conectando a los huéspedes con estas oportunidades.
  • Reimaginando las Gift Shops: Las propiedades Hyatt están llevando el comercio minorista local a nuevas escalas hiperlocales al invitar a los fabricantes y empresas locales a crear y vender sus productos en la propiedad. Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya trabaja con artesanos y empresas locales de moda y arte de Oaxaca como parte de su serie “De México a Andaz” -From Mexico to Andaz
  • Hyatt Regency Villahermosa ha apoyado a los proveedores locales de alimentos y bebidas Tabasqueñas desde enero del 2021 a través de una tienda emergente mensual en el lobby para huéspedes y locales. En marzo, mejoraron las perspectivas comerciales de dos chocolateros, Hacienda Los Abuelos y Chocolates Adiú, después de que cada uno de ellos experimentara una caída en las ventas y exposición durante la pandemia. En abril destacaron los quesos regionales de diferentes localidades de Tabasco, y en mayo se asociarán con Olmeca Beer. Además de la tienda, la propiedad incluye estos ingredientes en el menú de su restaurante La Ceiba cada mes.

Los hoteles Hyatt en las regiones de América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y el suroeste de Asia han lanzado más de 160 colaboraciones bajo el concepto Hyatt ama lo local-Hyatt Loves Local.

www. hyatt.com/care-and-cleanliness
www. hyatt.com

Relacionado