Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Husqvarna Motorcycles ya esta en Guatemala

Grupo UMA trae a Guatemala marcas de talla mundial con grandes mejores avances tecnológicos, características únicas e innovadoras que generan una mejor experiencia de uso.

Hoy dan la bienvenida a la marca premium Husqvarna Motorcycles es un marca pionera en el diseño de motocicletas nace en 1903 y se ha convertido en una de las marcas europeas de motocicletas más apreciadas de la actualidad.

La marca se define como una motocicleta inspirada en una era dorada de la cultura del motociclismo, reconocida por sus muchos logros innovadores y exclusivos adelantos revolucionarios que cambiaron la industria.

La marca cuenta con más de una docena de modelos de motocicletas de alta tecnología líderes en su clase, Husqvarna posee estilos que compiten en los segmentos de enduro, motocross, super moto y dual-sport, pero también re-imaginando los segmentos street y travel.

Otro de los giros del negocio son la creciente oferta de producción está respaldada por la participación al más alto nivel en los principales campeonatos mundiales de motocross, super cross, enduro, super moto y rally.

Si quieres conocer toda su tecnología o escoger tu modelo preferido visita la tienda ubicada en 20 calle 14-69 de la zona 10 allí también tendrás acceso a souvenirs y accesorios de la marca, también los puedes buscar en la fanpage de la marca o instagram para conocer sus estilos y modelos.

Redacción Distrito

Relacionado