Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Huawei respalda a sus usuarios

Huawei el gigante tecnológico mantiene su compromiso con los usuarios guatemaltecos y de todo el mundo, brindando actualizaciones de seguridad y servicios post-venta a todos los dispositivos existentes.

Al momento de adquirir un aparato lo más importante para el cliente es tener el respaldo del fabricante, especialmente con relación al funcionamiento y atributos de su aparato móvil o dispositivo.

Uno de los valores agregados de la marca es su respaldo permanente, por medio de este la experiencia se centra en el cliente, este es el compromiso con los usuarios con el objetivo de proporcionar un ecosistema personalizado y sólido manteniendo un constante desarrollo y aplicando nuevas tecnologías.

Esto no solo es letra muerta, ya que se demuestra con el posicionamiento que la marca tiene como una de las más valiosas del mundo, según la Boston Consulting Group (BCG), quién dio a conocer en su informe anual.

“Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020” a Huawei como la ubica como la sexta compañía más innovadora del mundo, ascendiendo 42 posiciones con respecto al año pasado“.

Los Guatemaltecos pueden obtener servicios personalizados y de soporte de varias maneras acá te detallamos como:

  • En la aplicación de Soporte que se encuentra preinstalada en los dispositivos Huawei, el usuario puede acceder a resoluciones de dudas comunes o realizar un diagnóstico inteligente del dispositivo, así mismo se trata de resolver inconvenientes más comunes de manera inmediata.
  • Centros de servicio y asistencia en Guatemala, acá se puede verificar el estado de reparación de un dispositivo, encontrar repuestos y el costo si estuviera fuera de garantía.
  • Chat en vivo con el personal de Huawei para brindarle atención especializada.

Ubicación de Centros de Servicio

  • Huawei Experience Store (21 avenida 4-32 zona 11, Centro Comercial Miraflores)
  • Centro de Servicio Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9A Plaza Obelisco)
  • Punto de servicio (CC portales)

Otras consultas también las puedes realizar al 2283-8060, esta es una línea directa de atención para el consumidor.

Redacción Distrito

Relacionado