Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Huawei presenta los FreeBuds Studio con cancelación inteligente de ruido dinámico y calidad de sonido Hi-Fi

Huawei anunció hoy el inicio de venta en México de sus primeros audífonos inalámbricos over-ear, los HUAWEI FreeBuds Studio. Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz de frecuencia ancha para resaltar todos los detalles de la música de alta resolución.

La cancelación activa de ruido inteligente y dinámica (ANC, por sus siglas en inglés), líder en la industria, proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental. Con la doble conexión, los usuarios pueden despedirse del complicado proceso de emparejamiento y disfrutar de una conexión perfecta proporcionada por los HUAWEI FreeBuds Studio.

Inspirados en la geometría y la simplicidad, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen un aspecto elegante y un ajuste cómodo. No son solo unos audífonos over-ear, sino también cumplen la función de ser un asistente inteligente que les permite a los consumidores experimentar un mejor mundo de audio digital.

Repensar la estética con formas geométricas

Los HUAWEI FreeBuds Studio combinan el arte con la tecnología para ofrecer un par de auriculares cómodos con un diseño agradable, adecuados para los diversos estilos de los consumidores. En lugar de usar formas complicadas, los audífonos están diseñados con líneas y círculos sencillos con un acabado de textura metálica mate para un aspecto de primera calidad. Un brazo cilíndrico de acero inoxidable conecta la diadema y los auriculares para proporcionar un diseño único.

Para mejorar aún más la experiencia de uso, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen auriculares más grandes, miden 65mm x 42mm, de este modo cuentan con un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas. La almohadilla de piel sintética que no sólo se siente suave y cómoda, sino que también permite aislar más el sonido. Su diadema tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.

Replantear la experiencia auditiva con calidad de sonido de alta resolución

Gracias a sus componentes acústicos profesionales, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con gran sonido y detalles impecables.

Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con un parlante de diafragma personalizado. Un diafragma de polímero de 40mm de cuatro capas permite un rango de respuesta de frecuencia más amplio y una mayor sensibilidad, mientras que las tecnologías de códecs de audio inalámbrico L2HC, desarrolladas por Huawei, logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps. Esto permite que los HUAWEI FreeBuds Studio reproduzcan realmente los sonidos originales de alta calidad de los archivos de audio con un detalle glorioso.

Cancelación de ruido inteligente y dinámica para una nueva experiencia ANC

Los HUAWEI FreeBuds Studio presentan la innovadora estructura de aislamiento acústico de doble capa “TAT” y cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, que logra un efecto de cancelación de ruido de hasta 40dB. Con el sensor ambiental IMU incorporado y el sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno sonoro del usuario y ofrecer tres modos de cancelación de ruido activa, los cuales pueden adaptarse al entorno para lograr mejores efectos de anulación de ruido.

Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten el Modo Conciencia (Awareness Mode) y el Modo Voz (Voice Mode), permitiendo a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin quitarse los auriculares. Por otra parte, el nuevo sistema de seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas de capta la voz de forma más direccional, centrándose eficazmente en las voces y eliminando el ruido de fondo.

Conexiones perfectas en todos los escenarios para renovar la experiencia de conexión de audio

Los usuarios están empezando a esperar conexiones de doble dispositivo en la era de la vida inteligente. Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con cuatro canales, modo dual y conexión dual, para que los usuarios se conecten simultáneamente con dos dispositivos sin necesidad de desconectar y volver a conectar. No sólo admite la conexión dual con dispositivos Huawei para todos los escenarios, sino también para aquellos basados en Android, iOS y Windows para brindar así una conexión perfecta entre los dispositivos.

Los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos inalámbricos de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. Incluso en lugares con una fuerte interferencia de señal, como los aeropuertos, el diseño de antena dual puede identificar de manera inteligente y cambiar automáticamente a otra antena con una señal más fuerte, ofreciendo una mejor conexión y estabilidad para llamadas telefónicas sin problemas.

Cuando los HUAWEI FreeBuds Studio están completamente cargados, pueden reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas, o 24 horas si el modo está apagado. Con una sola carga rápida de 10 minutos, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con el ANC encendido, u ocho horas si el ANC está apagado.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio satisfacen las necesidades de audio de los usuarios, las cuales son cada vez más exigentes. Su nivel Hi-Fi de rendimiento de calidad de audio inalámbrico, su experiencia innovadora de cancelación de ruido y sus características interactivas mejoran tanto el trabajo como el entretenimiento, proporcionando comodidad durante todo el día.

Precio y disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds Studio están oficialmente a la venta a partir del 12 de noviembre a un precio de lanzamiento de $6,399 frente a un precio regular de $7,999.

Relacionado