Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HUAWEI nova 8: Un poderoso compañero de entretenimiento en tu bolsillo.

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2021.

Gracias a una mezcla intrínseca de su diseño a la moda y características premium, durante mucho tiempo la familia nova de Huawei ha sido el centro de atención por su capacidad de satisfacer las necesidades de entretenimiento de los consumidores.

La belleza va más allá de la piel: Capacidades excepcionales de la cámara bajo un diseño muy llamativo

El teléfono, que viene en un impresionante color Blush Gold, no solo cuenta con un cuerpo delgado y ligero para garantizar una gran portabilidad, sino que también luce en la parte trasera un sistema de cámara nebular inspirado en el universo, lo que lo distingue del segmento de gama media, repleto de diseños estereotipados.

Aunque el nuevo diseño del sistema de cámaras es, sin duda, uno de los aspectos más relevantes del HUAWEI nova 8, lo que realmente nos ha impresionado es su versátil cámara cuádruple situada en su interior.

El sistema de cámaras está equipado con una cámara principal de 64MP HD, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara Bokeh de 2MP. Así, con el HUAWEI nova 8, todo el mundo puede crear sus propias obras maestras como un fotógrafo profesional.

Gracias a la avanzada tecnología de fusión de luz 4 en 1, la cámara principal de 64 MP es sólida en condiciones de buena iluminación. Incluso en un entorno con poca luz, el Modo Nocturno se encarga de todo, manteniendo cada pieza de contenido con una calidad clara, independientemente de la iluminación. El HUAWEI nova 8 también trae grandes noticias para los amantes de las selfies. Además de la potente cámara cuádruple, el teléfono también incluye una cámara frontal de alta resolución de 32 MP, para capturar la mejor versión de cada persona.

La pantalla de alta calidad ofrece una experiencia visual prometedora

Otra cosa que hay que apreciar del HUAWEI nova 8 es su pantalla. A pesar de su diseño delgado y ligero, el teléfono cuenta con un panel curvo OLED de 6.57 pulgadas con una profundidad de color de 10 bits. Puede representar hasta 1,070 millones de colores, mostrando los detalles más finos junto con tonalidades más suaves. Gracias a una gama de colores más dinámica, el HUAWEI nova 8 ofrece una fotografía más realista en comparación con otros dispositivos que solo admiten 16.7 millones de colores. En pocas palabras, esto significa que puedes ver las espectaculares fotos del atardecer o del amanecer en el HUAWEI nova 8 sin perder ningún detalle del lienzo del cielo.

Ya sea para disfrutar de tus videojuegos favoritos, ver videos, navegar por Internet o simplemente pasar el rato en las redes sociales, lo último que quieres es una pantalla lenta: el HUAWEI nova 8 te ha escuchado fuerte y claro. Además de ofrecer colores vivos, su pantalla admite una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo de 240 Hz para que cada toque y desplazamiento sea sensible, lo que permite una experiencia de visualización vívida y suave en todos los sentidos.

Hacer un esfuerzo adicional para lograr un entretenimiento sin límites

Como dice el refrán, “el diablo está en los detalles”. Es interesante ver cómo Huawei ha ido más allá para conseguir un entretenimiento ilimitado en el HUAWEI nova 8, con un sistema de enfriamiento mejorado y tecnología de carga rápida.

En el pasado, era habitual que los dispositivos se sobrecalentaran cuando se utilizaban en exceso, especialmente cuando se cargaban videojuegos y aplicaciones de alta intensidad gráfica en el dispositivo. Gracias a la tecnología de enfriamiento de grafeno 3D, el HUAWEI nova 8 no se calienta fácilmente y permite que el dispositivo funcione con un alto rendimiento de manera constante.

Pero qué sería de todo esto sin una batería de larga duración que alimente la experiencia completa durante todo el día. El HUAWEI nova 8 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W para ahorrar la molestia de cargar el dispositivo con frecuencia, especialmente al jugar videojuegos y ver películas. El HUAWEI nova 8 puede cargarse al 100% en tan solo 35 minutos.

Además, en cuanto al software, la AppGallery integrada en el HUAWEI nova 8 ofrece una gran variedad de juegos móviles y otras aplicaciones para mantener a los usuarios entretenidos durante todo el día. Al funcionar con EMUI 12, el HUAWEI nova 8 sorprende con algunas funciones divertidas y útiles. Por ejemplo, su pantalla siempre encendida ahora admite imágenes GIF e imágenes personalizables para que se muestren incluso cuando la pantalla está apagada, añadiendo un toque divertido y al gusto.

Si lo que buscas es un teléfono sólido para un entretenimiento sin límites, ¡no busques más, el HUAWEI nova 8 es la mejor opción! Es, sin duda, un paquete completo que combina diseño, capacidad en la cámara y una magnífica pantalla, brindando una experiencia completa para el entretenimiento.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: huaweimobile

Twitter: huaweimobile

YouTube: huaweimobile

Instagram: huaweimobile

Relacionado