Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HQ Fontabella, presenta a sus nuevos aliados comerciales

HQ Fontabella se sigue consolidando como el business center más emblemático y exclusivo del la ciudad y nos presenta a sus nuevos aliados comerciales, estos se incorporan al portafolio con el que ya cuentan.

Los usuarios y visitantes podrán vivir la experiencia de un edificio eficiente, que tiene un mix de oficinas y comercios, con más de 33,000 m2 de construcción, distribuidos en 2,300 m2 de área comercial y 12,500 m2 de negocios.

Además ofrece 800 m2 de terrazas y un salón de eventos que fue diseñado por arquitectos de la reconocida firma Darcon y galardonados a nivel internacional como Mejor Proyecto de Oficinas A+ en Latinoamérica.

Otro de sus valores agregados es el hotel que pertenece al complejo, que ya esta siendo reconocido como el lifestyle y business center más icónico del país, siendo así un espacio atractivo para aquellos que buscan experiencias únicas y sofisticadas.

Ahora le damos la bienvenida a dos nuevos conceptos culinarios, un café y una exclusiva joyerías, lo cual lo convierte en una mezcla comercial interesante, las marcas son: Espectacular, & Café, Artisan cocina de autor y Dynasty Joyas Exclusivas.

“Con esta nueva gama de comercios seguiremos ofreciendo a quienes nos visitan opciones que estén alineados a un estilo de vida apasionada por el buen gusto, así como opciones de gastronomía gourmet que proporcionan sabores únicos”, Diego Bonilla, Gerente Comercial de Fontabella.

El complejo reitera su compromiso con la población guatemalteca, motivo por el cual, seguirá cumpliendo con todas las medidas para garantizar la seguridad de quienes visiten este complejo comercial.

“Los invitamos a conocer estas nuevas ofertas comerciales y ser parte del exitoso HQ Fontabella, así como de Plaza Fontabella y Hotel Fontabella; complejos que buscan ofrecer a sus visitantes opciones en diferentes categorías tales como gastronomía, accesorios, moda, entre otros, siempre con la premisa de que ofrezcan exclusividad y se inspiren en la elegancia”, finalizó Bonilla.

Alex Santiago, Cronista Social

Relacionado