Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HOY SE INICIA EN CARTAGENA, EL CERTAMEN SOCIAL “REINA DE LAS AMÉRICAS”

Liseth Katherine Parra, una administradora de empresas, oriunda de Caicedonia al norte del Valle del Cauca, ha dedicado importantes recursos de su empresa, a financiar procedimientos estéticos para mujeres que han perdido sus senos por los efectos del cáncer o a recuperar las cejas de quienes se han sometido a la quimioterapia.

Ella hace parte de la delegación nacional que hasta el próximo domingo 14 de marzo, participará del certamen social, “Reina de las Américas Internacional”, que contará con la intervención de 12 delegaciones de países del continente que se dan cita en Cartagena. Liseth, llevará la representación local, como “Señora Joven Colombia”

Este certamen no convencional, no califica los atributos físicos de las participantes, sino que resalta sus logros en materia de trabajo social y reconoce el impacto de sus iniciativas en las comunidades. En esta ocasión, la organización desarrollará una serie de actividades, en beneficio del comedor comunitario de la Fundación “Corazón a Contento”, que preside el actor y director de cine colombo-italiano, Salvo Bacile; quien trabaja por sectores vulnerables de la Heroica”, indicó Mario Vélez, Director de la organización.

Por su parte el Secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, comenta que la dependencia a su cargo, adelantó un acompañamiento a la preparación de esta delegación; porque se constituye en otra oportunidad para mostrar a las comitivas internacionales y a la comunidad de la Costa Atlántica, que la Sultana del Valle les espera con su amplia oferta paisajística, gastronómica, cultural y el “calor humano” de los caleños, la mayor fortaleza de la ciudad, como Destino Emergente líder en América Latina.

“Colombia también estará representada en la categoría “Señora Turismo”, por la estilista y maquilladora, María Nilsa Rojas Arroyo de Pradera, por la médica estética caleña, Ángela Virginia Escobar Loaiza, en la Categoría “Señora del Caribe”, y el enfermero y danzarín de folclor caleño, Robinson Perlaza, en la versión masculina, “Mr. de las Américas”, destaca el preparador, Bernardo Avenia.

#RevistaOccidental

Relacionado