Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hoy pensé en las modas

Hoy pensé en las modas. En las modas para vestirnos, para peinarnos. También en los destinos turísticos que se ponen de moda 🏖🏝🏜🗻⛺️. Hay modas hasta para los cuerpos. Desde aquel blanco de piel de las mujeres distinguidas, donde el sol ☀️ era el enemigo; hasta el bronceado caribeño o el bronceado de invierno (por la nieve o por haber estado en otro lugar del mundo).
También cada época tiene su corte de cabello de moda. Últimamente no son las estrellas de hollywood o de rock 🎸quienes marcan la tendencia, sino los jugadores de fútb⚽️l. En general con estas tendencias buscamos estar a la moda. Buscamos sentirnos siempre vigentes desde lo estético y desde el status quo.
Sino miren lo que pasa con la moda de las actividades físicas 🏃‍♀️🏃‍♂️. Hemos pasado desde la gimnasia tradicional, complemento de pesas, entrenamiento de boxeo, actividades orientales como el yoga, pilates, también el spinning, cross fit, etc. Muchas siguen estando, superando el tiempo de moda, y otras han pasado de moda. Es importante saber que todas las actividades físicas, si bien tienen una lógica propia, se basan en el desarrollo de las habilidades y capacidades físicas. En realidad tienen su base en la gimnasia 🤸‍♀️, la natación🏊‍♂️, el juego🤼‍♂️ y los deportes⛹️‍♀️🤾‍♀️🤽‍♀️🚴‍♀️. La lógica de cada actividad hace que uno pueda elegir aquella que más le gusta o que está relacionada con los objetivos y la intensidad que necesita.
Siempre nace una nueva actividad, que con fines comerciales 💲, se pone de moda. Y muchas se mantienen en el tiempo. Si vemos el lado positivo, la variedad de actividades físicas nos da la posibilidad de elegir mejor 🤔. 
Un consejo es que pienses que actividad física se adaptan a tus gustos y necesidades. No te quedes con aquella que está de moda. 
Como “Coach Integral” que soy, te veo como sos 🧙‍♂️🧛‍♂️👸🤶🤴. Y no como un cuerpo a modelar.
Si te animás, llamame o enviame un mensaje. Te escucho, hablamos y entre los dos armamos tu plan integral para que puedas sentirte mejor 😃
Lic. Prof. Daniel Germán Zucchi, Licenciado en Educación Física con especialización en discapacidad y formación en coaching ontológico. Tel +5492235500132 ☎️
Mi FacePage es DGZ – Coach Integral
Gracias🤲
#SaberSer
#SoyunCuerpo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Relacionado