Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Horóscopos para el finde! 7 al 9 de Agosto

La vida que actualmente vivimos, es el resultado de todas y cada un de nuestras decisiones. No es bueno culpar a los que no nos valoran, a quienes nos traicionan o a quienes no nos aman del mismo modo. Es importante que hoy comprendamos que la felicidad está dentro de nosotros, y cuando aprendamos a amarnos lo suficiente; entonces no necesitaremos de otros.

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

La carta que tengo para ti el día de hoy es “La recolectora”, esta carta nos indica que tendrás que tomar decisiones importantes durante este fin de semana. Sobre todo con lo que respecta a los temas emocionales, familiares y de amistad; ya que te tocará poner en una balanza lo que realmente debe de importar en tu vida, y te tocará elegir entre dos personas que quieres mucho, pero es momento de poner a cada quien en el sitio que ocupa realmente en tu corazón.

Te recomiendo que todo lo que respecta cuestiones económicas; lo administres de una manera bastante importante, sobre todo porque durante el fin de semana se van a presentar gastos, y lo mejor que puedes hacer es editar derrochar lo poco que tienes. Cuida mucho tus palabras, sobre todo porque es necesario que si vas a confiar algún secreto o alguna situación privada; lo hagas con las personas correctas, esta carta también nos indica que podría ser que alguien de tu confianza, revele algo que le comentaste antes.

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Para ti tenemos la carta de “El Visionario” , es muy importante que pongas atención en todo lo que gira a tu alrededor; sobre todo porque habrá demostraciones importantes de cariño, afecto y sobre todo de lealtad por parte de personas que para ti son importantes. No te olvides que no todos los comentarios que te hacen son reales, algunas veces las personas tienen una fuerte tendencia por echarle de su cosecha a la realidad; por lo tanto durante este fin de semana todas las cosas que lleguen a tus oídos, tienes que tomar una parte como cierta y la otra parte a tu criterio.

Llegará a ti una oportunidad para tener una charla real y profunda, esta charla será con una persona querida o importante para tu corazón; se revelarán ciertas emociones o sentimientos que no te imaginabas, esto ayudará a que tu corazón se quede tranquilo y totalmente en paz. Recuerda que todo lo que tiene que ver con dinero y amor, siempre tiene que ponerse en una balanza; así como das, debes de recibir.

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

Tengo para ti la carta de la serpiente, es necesario que seas muy cauteloso con todas las acciones que tienes durante este fin de semana; sobre todo porque algunas ocasiones cuando uno cree que hace lo correcto, puede herir, lastimar o afectar a otros. Esta carta indica que tienes que meditar las cosas con bastante paciencia, una decisión no se toma con rapidez; fluye y disfruta de tu vida porque las alternativas siempre las has tenido ante tus ojos, este fin de semana la vida te demostrará que es momento de quitarse ese peso de la espalda, y continuar con tranquilidad y alegría.

Es absolutamente necesario que seas muy cuidadoso con los alimentos, porque este fin de semana podrías consumir algo que te generará alergia o malestar estomacal; recuerda consentirte a lo largo de los siguientes tres días, es importante que también le des un apapacho el corazón desde ti mismo. Recibirás una invitación, quizás sea bueno tomar la oportunidad de salir y despejar la cabeza.

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Para ti poseo en mis manos, la carta de “El Espiral” ; es importante que seas demasiado consciente de todas las decisiones que tomas a lo largo de los siguientes tres días. Esta carta indica que todas las acciones que tú tienes, tendrán una reacción bastante fuerte durante el fin de semana; por lo tanto debes de ser cauteloso y si realmente quieres recibir beneficios, entonces tienes que tomar las decisiones que te hagan ganar.

 En cuanto a temas del amor, es importante que tomes decisiones, la inestabilidad nunca ayuda a lograr el éxito; si tienes sentimientos guardados que no has comentado con alguna persona especial en tu corazón, quizás el momento para que este fin de semana liberes en totalidad todo aquello que vienes cargando. Recuerda que la única manera de qué el amor triunfe, es cuando nosotros lo impulsamos demasiado sin miedo a perder. Con respecto a temas financieros es importante que seas muy cuidadoso con tus pertenencias porque podrías extraviar algo de valor.

“Es verdad que el Karma llega, es verdad que nos tocará perder, ganar; incluso muchas veces reiremos y otras nos tocará sufrir como nunca, pero lo importante es elegir hacer lo correcto, lo que el corazón manda”

Con amor, Lían. 🦋

Relacionado