Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Horóscopos del 15 al 18!

No desperdicies el fin de semana en peleas, tristezas o malas emociones; recuerda que la vida últimamente te ha dado señales de que las oportunidades que no se aprovechan, normalmente ya no vuelven a presentarse.

Elemento: Fuego 🔥
Signos: Aries, Leo y Sagitario

No tengas miedo de expresar las cosas que realmente quieres, porque durante el fin de semana te tocará sentir que los demás hablan y hablan; pero que nadie realmente te escucha cuando tú deseas o quieres algo. Así que te invito a que durante este fin de semana expreses abiertamente todo lo que pase por tu mente, todo lo que te haga tanto bien como mal! Disfruta de la compañía de las personas que realmente te quieren y aunque a algunas personas no las has podido ver; te invito a que trates de mantenerte en contacto (aunque sea por mensajito o redes) con tu gente durante este fin de semana. Tu color para el éxito y el amor será el azul, úsalo durante el fin de semana y verás como te hará resaltar la belleza.

Elemento: Tierra 🌳
Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

El miedo a intentar cosas nuevas es lo que muchas veces te ha paralizado, tienes un brillo tan grande que a donde vas, todo mundo voltea a verte; pero necesitas explotar más esa personalidad y esa belleza que te caracteriza. Este fin de semana recibirás un par de opiniones sobre algunas amistades o personas cercanas, y te darás cuenta que para muchas personas vales más de lo que te habías imaginado antes. Disfruta de comer rico durante estos días, intenta consentirte y mantén la mente lo más positiva posible porque te llegará de sorpresa que acomodará los pendientes que traías y te mantendrá muy alegre durante todo el fin de semana.

Elemento: Aire 🦋
Signos: Géminis, Libra y Acuario

Ten mucho cuidado con los chismes, porque en estos días se presentarán varios comentarios que podrían llegar a sacarte de tus casillas, por lo que te recomiendo que aprendas a tomar las cosas de las personas de quien vienen. No tiene caso darle importancia a lo que diga cualquier miserable, recuerda que si te critican es porque brillas más de lo que ellos pueden. En temas del corazón es muy esencial que no te aventures a tomar decisiones porque será un fin de semana en que si se mete presión quizás termines más triste de lo que esperas; entonces mejor aprovecha para dedicarte sólo a ti. Utiliza color amarillo el fin de semana, ayudará bastante a repeler las malas energías y atraerá buenas noticias a nivel familiar.

Elemento: Agua 🐳
Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Algunas ocasiones te vienen tus ratos de aburrición, de cansancio o incluso de chocarte de todo y todos los que te rodean. Este fin de semana sentirás que necesitas un descanso obligatorio, y te aconsejo que te tomes la oportunidad de despejar tu cabeza de todo lo que te trae preocupado. Recibirás una noticia sobre un asunto familiar importante, así que vas a tener que estar pendiente por lo menos para informarte que todo vaya avanzando bien. Hace tiempo que traes muchas ganas de un cambio en tu vida, y te cuento que durante el fin de semana recibirás una propuesta interesante, quizás es el momento para darle un buen giro a tu camino.

No te rindas ante las desavenencias del camino, la vida no es sencilla; pero tu fortaleza es tan grande que mirate aquí, haz logrado seguir a pesar de todo, y aún te quedan muchas cosas bellas por vivir!

Con amor, Lían. 🦋

Relacionado