Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Horóscopos: Adiós Junio, bienvenido Julio!

Estamos terminando el mes de junio, y comenzaremos el mes número siete; de la buena suerte en el dinero para todos aquellos que son del signo de tierra, y del equilibrio en el amor para todos aquellos que son del signo del agua. Yo te recomiendo que esta semana la disfrutes, porque habrá bastantes noticias buenas alrededor de todo el mundo en cuanto a temas del corazón y la economía.

Elemento: Fuego 🔥
Signos: Aries, Leo y Sagitario

Tendrás una semana con muchas cosas por pensar y meditar profundamente, es necesario que antes de celebrar o darte por vencido; trates de esperar a que tus planes salgan al 100%. Durante esta semana te darás cuenta que hay personas que solamente se acercan a ti cuando requieren apoyo, así que es importante que durante estos días selecciones a quienes realmente necesitas tener en tu camino. En cuanto a las cuestiones de dinero se refiere, necesitarás tener demasiada paciencia, puesto que será hasta el día viernes o sábado cuando se te resuelvan los pendientes que te traen un poco presionado. Recibirás noticias acerca de una persona querida, posiblemente tendrá un par de conflictos con respecto al tema económico o de salud; yo te sugiero que no te preocupes ya que todo se resolverá muy bien. Los temas del amor no necesitan mucha atención durante esta semana, mejor lleva las cosas en calma para evitar conflictos o diferencias.

Elemento: Tierra 🌳
Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Es importante que a lo largo de la semana trates de mantener la mente en calma, sobre todo porque viene una renovación absoluta y profunda en muchos sentidos de tu vida. La carta del más allá, augura que los ciclos del fracaso, la preocupación y el detenimiento quedarán atrás para siempre. Todo lo que ya no servía en tu vida se alejara durante esta semana, incluyendo personas que se decían amigos y no lo eran. En cuanto a temas de dinero y de trabajo, te mantendrás bastante ocupado a lo largo de estos días; sobre todo porque vienen cambios importantes y un reacomodo en tu situación financiera. Si creías que de pronto te hacía falta un poco de brillo e intensidad en la vida, viene el resurgimiento y la oportunidad de vivir sin preocupación, celebrando y feliz; antes del día viernes recibirás una noticia que te mantendrá con el corazón bastante alegre. Cuídate con respecto al tema de la salud porque viene una nueva etapa en tu camino, y ahora ya es necesario que conserves esa salud, alegría y belleza que te caracterizara a partir de ahora.

Elemento: Aire 🦋
Signos: Géminis, Libra y Acuario

El momento de morir con todo y las tristezas, las depresiones y los males; ha llegado, y tendrás que asumir que es importante renacer en su totalidad. La carta de la muerte te augura una semana completamente buena, a pesar de qué se presentarán los conflictos a lo largo de estos días; lograrás resolver todo aquello que te causa temor o preocupación. Esta semana pondré a prueba tu fe, por lo que te sugiero que no vuelvas a dudar jamás de la decisión y el poder de Dios y el universo. El amor siempre necesita ser cultivado pero de ambas partes, no se puede armar de un solo lado y no recibir nada a cambio; durante esta semana te darás cuenta que tienes que re acomodar tus perspectivas sobre el tema amoroso, así que ya viene siendo tiempo para que te consientas y pongas nuevos límites en cuanto al tema de los sentimientos. Te viene una resolución o propuesta con respecto al tema de trabajo o de ingresos, por lo que yo te sugeriría que lo medites bastante antes de tomar una decisión.

Elemento: Agua 🐳
Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Te invito a que durante esta semana le pidas al universo todo aquello que realmente necesitas que se equilibre en tu camino; la carta de la justicia viene a indicarnos que en los próximos cinco días estarás viendo cómo las cosas a tu paso se ponen en el lugar correcto. Todo lo que tiene que ver con cuestiones emocionales, amor, pareja y romances; logrará llegar a un buen punto antes del día sábado. Así que los que estén un poco preocupados por el tema del amor, les sugiero que mejor se relajen, se tomen la semana con bastante calma ya que todo logrará resolverse a su favor. No dudes de las personas que son tus amistades, en esta semana te podría llegar un chisme importante que te haga dudar de seres queridos; pero yo te sugiero que antes de que empieces a juzgar, te tomes a la tarea de investigar y sobretodo de confiar en la gente que realmente tú quieres, recuerda que los chismes siempre vienen de las bocas venenosas.

En algunos momentos, en algunos lugares, muchas personas están quebrándonse el corazón y el alma por no saber comprender la diferencia entre una mentira y un chisme. No te permitas perder a gente valiosa por un simple y tonto mal entendido.

Con amor, Lían. 🌸

Relacionado