Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Horóscopos: Adiós Abril 2020

Estamos en la última semana de este mes de Abril, que para muchos fue un punto en declive; sin embargo cerraremos un periodo que dejará grandes enseñanzas a nivel mundial. Así mismo para todos aquellos que vienen a cumplir años en mayo, este cierre del abril traerá cambios grandes, fuertes, pero necesarios y benéficos.

Frase del día:

Recuerda que la miseria NO tiene que ver con nuestros gobernantes, familiares o pasado; la miseria tiene que ver con la capacidad reducida que nos permitimos tener ante una vida en la que tenemos la fuerza para lograr el éxito!

Lían Tarotista.

Elemento: Fuego 🔥
Signos: Aries, Leo y Sagitario

Comienza y cierra tu semana con la mejor actitud, no te estreses por lo que opinen las demás personas; puesto que en esta semana recibirás un par de chismes que podrían incomodarte. Recuerda un chisme se hace grande o crece cuando le das poder, así que lo mejor es que simplemente ignores todo aquello que ni siquiera vale la pena escuchar. A nivel económico las cosas empiezan a mostrar mejoría, así que no te desesperes; es la última semana e intenta administrarte para cerrar abril con broche de oro. Al final en cuanto a los temas del amor, yo te sugeriría que no juegues al vivo; en estos días saldrán algunas cosas hirientes, pero mucho dependerá de cómo lo tomes y qué hagas con ello. Algunas ocasiones es mejor avanzar y soltar!

Elemento: Tierra 🌳
Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

El movimiento energético en su mayoría de veces avanza o se detiene por las energía que captamos de las personas que nos rodean, por lo tanto es esencial que te acerques a personas exitosas y positivas, siempre ya que te conviertes en lo que te rodea. Estás un poco presionado por las cuestiones de trabajo y dinero, pero no te tropieces tú mismo con tu mente, mejor ponte a trabajar y reactiva tu vida, ya que sí tienes la capacidad. Será una semana de trabajo muy duro, esto podría ponerte un tanto tenso e incluso de mal humor un par de días; por eso es importante que intentes canalizar esa energía en trabajo, ejercicio o actividades productivas como limpiar el armario y tirar a la basura lo que ya no necesitas. Te llega comunicación de algunas personas que jamás imaginaste que se acercarían a ti, ya sea por primera vez o para algunos les tocará ver volver a sus vidas a personas que hace tiempo se alejaron.

Elemento: Aire 🦋
Signos: Géminis, Libra y Acuario

Mi sugerencia para esta semana es que te enfoques en un cambio completo de imagen, es necesario que exista una renovación en tu persona; pero en esta ocasión es importante realizarlo por fuera porque también requieres verte a ti mismo de un modo distinto. Se te presenta una bonita oportunidad para sanar y liberar todo aquello emocional que vienes cargando hace tiempo, por lo que te recomendaría que aproveches para soltar lo que ya no necesitas guardar en el alma; si es momento de contar secretos, decir verdades o simplemente desfogar la cabeza, aprovecha! Cuida mucho el tema de la alimentación, puesto que antes de terminar la semana estarás con malestares a nivel abdominal, así que es momento de mantener el mejor cuidado posible; eso incluye evitar desvelos, mejorar la actividad física y mantenerte positivo! Deja de pensar tanto en el amor, tienes que consentirte esta semana a ti.

Elemento: Agua 🌊
Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Vienen un par de días de nostalgia, sin embargo te sentirás muy agradecido con la vida y con algunas personas muy cercanas a ti; pero sobre todo estos días te sentirás con el impulso para emprender un nuevo camino en tu vida, ya que se avecinan para ti nuevos proyectos. Lograrás resolver un pendiente que traías cargando y que te estaba generando mucha preocupación; así que será una semana de muchas actividades, trabajo y movimiento, pero valdrá al 100% la pena el esfuerzo. A nivel emocional te llega un periodo en esta semana en que comprenderás que es momento de avanzar sin prisas, sin sentir pena por no tener lo que los demás; en esta semana empezarás a disfrutar con plenitud de mucho de lo que te rodea, sin que eso dependa de la presencia de una pareja, de la familia o de terceras personas. Aprenderás a vivir en paz contigo mismo sin que el entorno influya tanto como lo ha hecho los últimos años.

Te deseo una maravillosa semana, no te olvides de alimentar a los perritos de la calle, sólo si tienes oportunidad de hacerlo. También te invito a que hagas buenas obras por las personas que lo necesitan, siempre y cuando esto esté dentro de tus posibilidades; yo de buena mano te puedo decir que el universo siempre nos compensa cuando somos agradecidos y apoyamos a otros.

Con amor, Lían. 🌸

Relacionado