Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Honor lanza a nivel global la serie Magic 3 un dispositivo insignia que brinda una experiencia más allá

La nueva serie Magic cuenta con el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, lo cual es muestra de las ideas más innovadoras de HONOR

La marca global de tecnología, anunció el lanzamiento de la innovadora serie HONOR Magic3, la cual consta de dispositivos insignia, con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Se trata de la primera serie de productos flagship.

La serie está compuesta por los dispositivos: Magic3, Magic 3 Pro y Magic3 Pro+, los cuales ofrecen un performance excepcional e incorpora características funcionalidades excepcionales una experiencia de videografía cinematográfica y una buena fotográfica con un desempeño sin precedentes.

Actualmente la fuerza laboral de la empres incluye más de 10,000 empleados los cuales cubren el espectro completo de operaciones a nivel internacional. La marca ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo (I+D), con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios a nivel mundial.

Esto ha generando más de 5,500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha y restableciendo rápidamente sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo.

En tan solo tres meses la marca ha aumentado su participación en los mercados de un 3% al 14.6% en el mercado chino, impulsando las ambiciones de la marca en cuanto a convertirse en un caso de éxito a nivel mundial.

“HONOR siempre ha plasmado nuestras ideas más innovadoras en la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

Diseño y experiencia inmersiva

La serie incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultra-delgados, estos son capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+.

Esto permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados, otro de los atributos del dispositivo es que la marca logro la fabricación y creación del diseño de un smartphone, ya que brinda un diseño exquisito, gracias a su tecnología Super Curved.

Un Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza. La serie está certificada con una resistencia al agua y al polvo  IP68.

Una experiencia fotográfica revolucionaria

La serie HONOR Magic3 también está equipada con un sistema excepcional de cámara llamado “El Ojo de la Musa”, el cual simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava, lo cual permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente.

La marca incorpora el HONOR Image Engine de desarrollo propio, un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), el cual brinda impresionantes imágenes de alta calidad en cada toma.

Así, la serie ha sido equipada con un sistema de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional líderes, mientras que el HONOR Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras, el cual está compuesto por una cámara monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP.

También tiene otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y otra más de 64MP con telefoto periscópico, lo que les permite a los usuarios producir imágenes impresionantes sin importar que estén fotografiando.

Con colores vívidos e imágenes realistas, la cámara de 50MP gran angular incluye un sensor a color ultra grande de 1/1.28 pulgadas[4], además de un sistema de autoenfoque Full Pixel Octa Phase Detection (PD).

Esto permite que los objetos en movimiento sean capturados con un enfoque rápido y preciso, así como incorporar un nivel de detalle excepcional. Con la clasificación de resolución de píxeles más alta de la industria, la cámara telefoto periscópica de 64MP tiene un zoom óptico de 3.5x, y hasta 100x de zoom digital.

Permitiendo a los usuarios capturar imágenes de alta calidad a distancia. Soportado por un estabilizador óptico de imagen (OIS), los usuarios pueden producir imágenes de alta claridad sin utilizar un trípode.

La serie es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED. También cuenta con efectos de cine potenciados por inteligencia artificial,  para brindar soluciones a los usuarios, debes de conocerlos pronto la marca estará en Guatemala.

Redacción Distrito


Relacionado