Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HONEYMOON – Segunda parada: FLORENCIA!

Hoy es cuento la segunda para del viaje de la luna de miel: FLORENCIA.

¡Qué sitio más bonito! Tenéis que ir por lo menos una vez en la vida! Escogimos ese destino porque estaba cerca de Roma, fácil acceso en tren, asequible también, la bella Italia, un sitio donde comer bien, beber bien… Nos encajaba todo!

Este destino lo organizamos también nosotros. Encontramos un hotel con mucho encanto a través de Booking que se llama “Hotel Mulino Di Firenze“. Como bien dice su nombre, se caracteriza por tener un molino en los jardines de la parte de detrás, que ofrece unas vistas espectaculares a la Toscana. Se trata de un hotel a las afueras de la ciudad de Florencia envuelto en silencio y mucha paz.

Nos quedamos maravillados al llegar, para nada nos lo imaginábamos tan idílico.

Las habitaciones eran como “casetas” y tenían una decoración muy cuidada, al estilo renacentista, con cuadros muy bonitos en las paredes:

Además el hotel tiene un restaurante exquisito que tuvimos la suerte de comprobar nada más llegar! Recuerdo que me llamó mucho la atención el diseño de la carta, incluso eso estaba muy cuidado!

Nuestro plan era pasar allí 4 días y 3 noches. Los tres primeros días los dedicamos a conocer la ciudad de Florencia. Para ello, el propio hotel ponía al servicio de los clientes un mini bus que hacía salidas casi cada hora hacia Florencia, y luego de vuelta. Así que aprovechamos un montón de viajes para conocer esta gran ciudad.

Si algo echamos de menos fue entrar en alguno de los museos de la ciudad. Nos gustaba tanto pasear, sacar fotos y disfrutar de las vistas que fuimos dejando pasar la oportunidad y al final no entramos en ninguno!

Además de tener una arquitectura tan bonita e histórica, Florencia cuenta con una gran variedad de tiendas de moda que me captaron desde el primer momento. Sobre todo moda masculina: trajes, corbatas, pajaritas…

Para uno de esos días de tanta caminata, me puse un body negro de Zara que me prestó mi hermana, con una falda de &OtherStories con animal print, comodísima, que había conseguido en rebajas por 20€! Y unas bailarinas para andar sin parar!

La ciudad de Florencia está abarrotada de bicicletas y paisajes que, entenderéis, te hacen olvidar que también hay buenos museos jaja

Esta foto os la comparto concretamente porque me recordó mucho a mi ciudad de origen, Girona, con las casas de colores en el puente y su río. Evidentemente, salvando las distancias -que nadie se ofenda jajaja- pero me pareció brutal!

Al final del día, George y yo cenamos en un restaurante de una placita que no recuerdo el nombre, pero sí recuerdo que cenamos fenomenal. Estaba todo espectacular y nos atendieron muy bien. Creo que nuestra cara de felicidad refleja lo mismo :)

Espero haberos dado algunos tips por si visitáis Florencia alguna vez. Nosotros tenemos pendiente volver pero esta vez a ver Museos! Ojalá 2021 sea una buena ocasión para ello :)

*Por cierto, las fotos tan chulas son de George!

Relacionado