Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hola veinte veinte…¿Renovados?

Siempre hemos tenido en nuestra mente el “cómo deben ser las cosas”

Salir de nuestro cuadrado quizás siempre ha sido un riesgo. No se si será por mi edad, o por la nueva tendencia a gozar de una salud emocional estable. Pero siento que estamos cambiando, nuestra mente y forma de ver las cosas va dando un giro.

Puedo decir que el 2019 ha sido un poco extraño para mi, tal vez podria poner la palabra de “estancado”

Siempre me ha gustado poner la sinceridad por delante y mostrar en mis redes una realidad. Podría empezar diciendo que el 2019 fue un buen año, que aprendí cosas nuevas, y que fue un tiempo excelente.

Sin duda muchas veces lo fue, pero en esta resolucion me encantaría dar un espacio a aquél sentimiento que quizás algunos tenemos. El de no haber “terminado el año como deberíamos terminarlo”.

Expectativas. ¿Son buenas o malas para nuestra salud mental?

Podrían ser fácilmente confundidas con sueños, ideales o metas. Nos han enseñado que somos personas exitosas desde el momento en que cumplimos todas ellas.

  • Medimos el éxito de nuestro año según los objetivos tachados en nuestro bucket list anual.

    En realidad deberíamos preguntarnos si lo que queríamos era bajar de peso, aprender un idioma, y ahorrar más?Por qué quizás todos esos objetivos eran solamente el resultado de una meta.

    Cincuenta y dos semanas de un año puede ser un tiempo récords para lograr una meta, sin embargo en ese tiempo es más probable que cumplamos pequeños grandes objetivos.

    Un ejemplo.

    “Me frustra el hecho de no poder llegar a bajar mis 10kg deseados, sin embargo en los primeros meses de 2019 baje 4kg.

    Si bien no es ni la mitad de mi “meta” me di cuenta que en realidad yo puedo lograr todo lo que me proponga, simplemente con resiliencia y constancia, que son los verdaderos puntos en los que tengo que trabajar este 2020.

    De igual manera llegue a plantearme si es que realmente quería adelgazar por salud o si tan sólo era por apariencia física. Es ahí donde cambia mi perspectiva y frustración. Y he ahí mi aprendizaje, mi lección, donde se encuentra mi verdadero objetivo.

    Cómo dicen, cambia el camino pero no la meta.

    Un dia leí en una ilustración de Instagram referente a la navidad, que al no cumplir con las expectativas que la festividad requiere, en este caso un año nuevo con todas tus metas cumplidas, llegamos a frustrarnos y la época festiva se vuelve un momento de soledad y tristeza. Olvidamos que no es la época, si no la circunstancias, y trabajar sobre nosotros es lo mejor que podemos hacer para afrontarla

    Pienso que cada año es un aprendizaje que nos hace trazar una meta que ni siquiera nosotros teníamos planteada.. Esperemos que sorpresas nuevas nos trae este 2020🥳

    Finalmente, este es mi primer post después de un año.. Estuve perdida en circunstancias de la vida, y quizás olvide una parte de mi, que es el blog. Espero más adelante poder contar mi experiencia de este tiempo y seguir compartiendo historias con ustedes.

    Por un 2020 con muchas enseñanzas de por medio ✨

    Fotos tomadas por : Lucas Park

    Puedes seguirme en Instagram haciendo click aquí

    Gracias por llegar hasta aquí!

    Relacionado