Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hola, soy Lady

Esta historia comenzó el día en que una persona empezó a llamarme girasol, por mi forma extrovertida, artística y amorosa de Ser por lo cual se me ocurrió aprovechar mis talentos en escritura, arte, manualidades y moda para inspirar, aconsejar y enseñarle a ustedes amantes del arte y la creatividad.

Se preguntaran, ¿Qué significa girasol?

El girasol es símbolo de amor, sol, felicidad, vitalidad energía y arte , por ello el nombre de este blog El Arte Del Girasol.

Me gustaría contarles un poco de mi, soy Lady Bernier, mucho gusto. Una joven diseñadora de modas y actualmente estudiante de comunicación social y periodismo. Estoy profundamente enamorada de todo lo que sea arte, ya sea artes plasticas, música, diseño o teatro. Me dedico al diseño de modas y a emprender con ayuda de la comunicación.

Pienso que el mundo es más bonito cuando utilizamos nuestros dones para ayudar a otros y más hermoso cuando empezamos a ver la vida como un lienzo que nosotros mismo pintamos cada día con infinitos colores, Por ende me gustaría que este sitio te sea de ayuda, que te inspire a ser mejor en lo que haces, que te enseñe un poco de pintura y dibujo y por supuesto hablemos de moda sostenible .

Aquí les dejo una de las frases que mas me alienta

“El arte para mi es un acto humanitario y conlleva la responsabilidad de crear un efecto en la humanidad, de hacer el mundo un mejor lugar.” Mencionó Jeff Koons.

https://bsgaleria.mx/adicionales/frases-celebres-sobre-arte/

Creo firmemente que las bellas ARTES tienen el poder de cambiar el mundo, de plasmar las realidades, de criticar falencias a través de piezas y sobre todo el poder de construir cultura y sociedad.

Relacionado