Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HISTORIA DEL EMPRENDEDOR: BARS DENIM ART

Hoy en una nueva edición de Historias del Emprendedor vas a conocer a Bars Denim Art, una marca con mucho arte, como su nombre lo indica, creatividad, diseño y originalidad.

Te cuento que esta marca creada por Ailen la conoci por Instagram y me parecio super original. A mi me encantan las prendas intervenidas, tienen ese toque diferente que lo distinguen siempre. Son prendas pintadas a mano, desde camperas jean, jardineros, buzos, que pueden ser las que tienen en stock o pedir el diseño que mas te guste.

Ahora si, conozcamos a Ailen y el comienzo de Bars Denim Art.

¡HOLA!

Mi nombre es Ailen Barreto, actualmente estudiante de la Lic en Artes Visuales en la Univ Nacional de las Artes y pinto desde que tengo memoria.

Mi emprendimiento surgió al querer combinar mis conocimientos artísticos con algo que la gente quiera tener. Luego de evaluar mis opciones, se me ocurrió intervenir camperas de formas originales que las personas quieran tener y personalizar.

Bars Denim Art surgío a mitades de 2019, luego de muchas dudas e investigación sobre emprender, comencé comprando tres camperas y de a poco fui invirtiendo y creando diseños.

View this post on Instagram

Campera Good Bye ⚡️⚡️⚡️

A post shared by B A R S denim art (@bars.denimart) on

Espero que les haya gustado esta nueva marca emprendedora!

Si quieren seguirla, les dejo sus redes para que vayan a ver mas de las cosas copadas que hace.

Instagram: https://www.instagram.com/bars.denimart/?hl=es-la

Gracias por leer!

Noelí.

Relacionado