Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hemos puesto el radar en las semanas de la moda y hemos detectado LA tendencia

Ayer finalizó la última semana de la moda de iniverno 2019, la de París. Hemos puesto el radar en las tendencias que se han podido ver en las pasarelas de las grandes capitales de la moda y en resumen, se ha visto un empujón hacia adelante, hacia la innovación, y una intención de cambiar un poco lo que se llevaba repitiendo hacía ya demasiadas temporadas.

Algunos hitos de las pasarelas otoño-invierno 2019-2020: Los vestidos románticos voluminosos han pasado a la historia; la nueva era obsesionada por lo brillante es oficialmente el otoño 2019, con incontables tejidos shinny y de lentejuelas; la saturación previa causada por el exceso ha creado una nueva gallina de los huevos de oro que es el camel y los tonos nude. Pero lo que más nos ha hecho saltar de la silla han sido los gorros de tipo pescador.

dior_0047

Dior

dior-rf19-0504-1551532214

Dior

Siguiendo con el oráculo de lo que se llevará esta primavera según el street style de las semanas de la moda, consideramos que le quedan dos días a los gorros de pescador para ser el próximo patinete eléctrico de la moda.

_ALE0101

Anna Sui

_DAN0240

Nina Ricci

¿Cómo llevarlos? Este accesorio no te traerá problemas, porque aun que sea con el estampado más atrevido, siempre combina bien con una cazadora tejana o un simple vestido wrap veraniego (aquí mi favorito de este verano). Mis favoritos por ahora son los de Böw hats y este de Kling

Valentino

Todas las fotos son de Vogue Runway.

Relacionado