Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«HEMISFERIOS», LA COLECCIÓN QUE UNE A MÉXICO Y ARGENTINA A TRAVÉS DE LA MODA

Intermoda es una de las plataformas más reconocidas de moda y negocios en todo América Latina, en esta ocasión el famoso diseñador Argentino Fabio Toñanez de la marca Ibraina, presenta el lanzamiento de una nueva colección llamada Hemisferios


Esta presentación se llevó a cabo bajo un esquema de presentación especial, a causa de la situación sanitaria actual. 

Fashion Spaces de la edición número 74 de Intermoda, fue el escenario perfecto para que con el uso de maniquíes y modelos fueron presentadas las nuevas piezas de la colección de la marca. Esta propuesta busca ir más allá de la esencia antes presentada y mostrada, pues tiene como objetivo una interacción de texturas, materiales y nuevas líneas en el diseño que hagan una buena mezcla con todo lo demás. 

Hemisferios es una colección que tiene todo para unir dos grandes culturas como lo es la mexicana y la argentina, haciendo un homenaje a ambas culturas por parte de Toñanez. Con ayuda de las increíbles manos artesanas provenientes de Querétaro y Quintana Roo, logran dar vida a las piezas de esta colección, uniendo esta magnífica cultura con la colaboración de piel de Gugupampa, una provincia de Córdoba, Argentina. 


El propósito que persigue Fabio Toñanez es guiar a una marca a la versatilidad para la mujer, donde cualquiera de las piezas pueda ser utilizada en su vida diaria y sin importar qué tipo de mujer sea.

Sin duda una colección que muestra una mezcla de culturas llena de amor y pasión en su desarrollo. 

Relacionado