Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hello and Goodbye Gossip Girl: ¿Qué se va y que se queda?

Hoy ya esta para poder ver el Reboot de Gossip Girl , que podremos ver por HBO Max y aunque solo nos tenemos un episodio pude ver un par de cosas diferentes y otras iguales que son muy importantes de saber cuando la veas , cabe de mencionar que no pienso spoliar nada del primer capitulo para que todos puedan leer esta entrada tranquilos y solo les dejo como consejo cuando vean esta nueva versión recordar que esta es una nueva generación , que esta basada en el 2021 y que solamente la disfrutes , porque realmente si esta padre , pero si tiene cosas que como lo dice el titulo : se van y otras que se quedan.

¿Qué se va?

1-Chuck , Serena , Blair y Nate:

La cosa que más me duele es no poder verlos (por el momento) en la serie , físicamente hablando , tengamos en cuenta que ninguno tiene lazos con ellos sanguíneos o relación , claro ellos existen en esta realidad y los alumnos conocen de ellos , pero no aparecen , así que de una vez háganse la idea que no verán en esta nueva versión a sus antiguos protagonistas.

2-Las Diademas de Blair:

Recordemos que esta generación es más del “street style” y aunque las diademas tienen su momento de auge todavía , no las veremos de nueva en esta temporada , pero no se molesten o pongan tristes , tómenlo como que solamente Blair Waldorf puede utilizar las diademas y estas solo podrían volver si ella volviera , de no ser así es preferible que se queden en el recuerdo.

3-Solo Chicas en “tacones”:

Aquí me refiero a dos cosas ; literalmente a que solamente utilizando tacones , como en la versión original que nunca vimos a Blair o Serena en tenis y a que sean exclusivos de las mujeres , ya que esta generación será igual de abierta con la sexualidad , por lo cual podremos ver tanto como mujeres y hombres usando ropa de su genero , como del otro y de más .

4-Bullying:

Amo a Blair , pero no puedo negar que en sus inicios ella era una “Bullying” , que hacía a menos a todas las chicas que no fueran ricas como ella y eso la hacia todavía más popular , aquí podremos ver que la “Abeja Reina” es mucho más amable con las personas , mientras que las personas menos amables son menos amadas.

5-Solamente “Chicos Ricos”:

En la versión original , lo que todos tenían en común es que eran conocidos por ser ricos , de la alta sociedad , empresarios , socialites , pero al final que fuera ricos o simplemente no encajaban , esta vez podemos ver que si efectivamente continúan siendo ricos , pero ahora nuestra abeja reina es “influencer” y es lo que le da más poder sobre los demás , así que nos sorprendería que viéramos mucho más que solo chicos ricos.

¿Qué se queda?

Ahora bien , no es como si hubieran pasado 100 años desde el primer “Gossip Girl” , por lo mismo tenemos cosas que siguen igual.

1-New York y su Upper East Side:

No podría ser en otro lugar que no fuera New York , porque aunque Paris sea hermoso , Milán lleno de arte y moda , Londres de Música y los Ángeles tan fresco , sabemos que siempre New York será la gran manzana y el mejor lugar para el drama y la moda.

2-Constance Billard School:

Así como no podría desarrollarse en otro lugar que no fuera New York , igual no podría ser personas que no asistieran a Constance , por lo cual los uniformes , las reglas y más , serán muy similares que hace unos años.

3-El Estilo Preppy:

Sabemos que si algo tiene este estilo , es que es sinónimo de “Clase” , “Lujo” y “Posición” por ello es imposible que lo quitaran de la serie , a pesar que no es muy común verse en ele “street style” , al final del día es un signo emblemático de la serie y de la clase social en la que se basa , así que poco , mostrado o en todo su esplendor este estilo estará en la serie.

4-La “High Class” :

Aunque no sean solamente niños ricos , la historia se basa todavía básicamente en ellos y gira en torno a sus vidas , además que los protagonistas lo son , una vez más todos aquí son ricos y bellos , no podía ser nada más que otra historia basada en la clase social que todo mundo desearía estar.

5-Gossip Girl:

Obviamente esto no podía cambiar , una persona que vigile la vida de las personas más populares del colegio y del área que no le importe arruinarles la vida , con el fin de tener el poder de controlarlos.

Y finalizando con esta solo me queda decirles que aunque no este los actores originales , la abeja reina sea una influencer y más , le den una oportunidad de verla con la mente abierta , créanme no se arrepentirán.

Relacionado