Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HELADERÍA MIJHITAS

Como bien sabéis, en la Carrera Feria de Mijas siempre cuidamos de forma especial de los más pequeños. Cada año tratamos de tener con ellos unas atenciones extra para que se vuelvan a casa felices de haber participado en nuestra carrera.

Los más peques tendrán todos los obsequios que el resto de participantes, pero, además, al llegar a meta les daremos una merecida medalla y un vale para que lo canjeen por un helado en algunas heladerías mijeñas.

Heladería Mijhitas, sita en Avenida Virgen de la Peña, es un lugar de visita obligada cuando te apetece tomar un helado. Con infinidad de sabores en su haber, no sabrás por cual decidirte, pero no te preocupes, pues todos y cada uno de ellos están deliciosos.

Un año más queremos dar las gracias a Heladería Mijhitas por colaborar con la Carrera Feria de Mijas y por hacer que la participación en ella sea cada año más dulce y placentera.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado