Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HELADERÍA CASA ESTEBAN

Hace unos días anunciamos en nuestro perfil de facebook que regalaríamos a todos los participantes en las carreras prebenjamín, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16 unos helados tras participar en su competición. Así pues, confirmamos la noticia por este medio y os damos un poco más de información.

Gracias al acuerdo al que hemos llegado, los corredores que participen en nuestra carrera en las categorías señaladas recibirán tras pasar por la línea de meta un vale que podrán canjear por un cucurucho o tarrina de helado de un sabor en varias heladerías. Del mismo modo, sortearemos entre todos los participantes 2 tartas heladas cortesía de Heladería Casa Esteban.

Heladería Casa Esteban, situada en Pasaje Esteban Moreno Gambero, nº 1, Mijas Pueblo. Se encuentra muy cerca de la línea de salida y meta y en mitad del recorrido de la carrera absoluta. Allí podrás encontrar y probar sabores inimaginados. No te podrás resistir a volver.

Helado Marrakech. Ains omaíta, ¿quién se puede resistir?

Estamos seguros de que este pequeño detalle hará las delicias de pequeños y jóvenes. De este modo continuamos con la colaboración recíproca entre la Carrera Feria de Mijas y Heladería Casa Esteban, un establecimiento que se ha convertido en visita obligada para los amantes de los helados.

Por supuesto, queremos dar las gracias a Helados Casa Esteban por aceptar nuestra proposición y esperamos que sea fructífera. Sobre todo, que nuestros participantes se vayan de Mijas con el mejor sabor de boca.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado