Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hechízate en octubre en Pradera Vistares

Pradera Vistares busca que sus clientes encuentren actividades para disfrutar con la familia y amigos en un lugar seguro, por esta razón, en todo el mes de octubre invita a “hechizarse de alegría y vivir” las mejores experiencias en el centro comercial.

Este 2 y 3 de octubre, invita a celebrar el Día del Niño con personajes infantiles quienes estarán recorriendo el centro comercial regalando dulces a los niños. Adicional, los días 2, 16 y 24 de octubre se estará presentando Chepe Mazacuata.

Este show nos presenta un zoo, que nos enseña lo mejor de la vida animal, las presentaciones se podrán disfrutar los días indicados a partir de las 15:00 horas. a un costado del Mini Golf, en el primer nivel del centro comercial, el ingreso es totalmente gratuito.

Helka Cuevas, administradora de Pradera en Vistares, comenta:Nos entusiasma mucho esta época del año, porque en el centro comercial nos encanta desarrollar actividades para niños y que, a la vez, las puedan disfrutar con toda la familia. Este mes, es para celebrar a los pequeños de la casa. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12 con parqueo gratis!”.

Además, Pradera en Vistares ya se viste de calabaza y para el 30 y 31 de octubre presenta Mall-O-Ween, en donde al presentar facturas de compra por Q100.00 en adelante en el quiosco de información, se les entregará a los invitados una calabaza con dulces.

El 30 de octubre estará disponible un taller infantil con temática de Halloween en donde los niños pueden participar al presentar facturas de consumo en el centro comercial. Y para finalizar, el 31 se realizará un concurso de disfraces para las mascotas.

En ella se premiarán a los disfraces más creativos, es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Redacción Distrito

Relacionado