Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

He encontrado trabajo

Yo cuando terminé mis estudios pensé que jamás podría trabajar de lo que realmente me gusta y que para lo que me he estado formando, y que debía empezar a formarme de otra cosa para poder vivir por mí misma de una vez por todas.

 

Pero sí, he encontrado una peluquería natural en la que necesitan gente como yo y me han llamado para hacer una entrevista el próximo martes. Realmente que es un puro trámite, para conocerme en persona y ver si soy una persona con cabeza y no una mala opción.

 

Es una cosmética vegana en Alicante, y es perfecto porque ahí vivo yo desde que nací. Y tienen un punto a favor que ninguna otra estética natural en Alicante tiene, y se trata de la bio estética.

 

Haber encontrado una estética en Alicante donde me quieran contratar es maravilloso, de verdad creí haber dado por perdida esta opción más de una vez, no es fácil encontrar un salón de estética en Alicante con estas categorías.

 

Yo he pasado por muchas peluquerías en Alicante, puesto que vivo aquí, y creo que nunca vi una peluquería ecológica mejor para mí y mi futuro profesional.

 

Estoy nerviosa, pero lo haré bien, para eso he estudiado.

Relacionado