Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

He creado una marca

Ha sido difícil dar el paso, porque requería de una inversión muy alta para poder empezar a producir, pero con varios años de ahorros y un préstamo del banco, he conseguido inaugurar mi propia marca de ropa de bebé.

 

No puedo dejar de vender otras marcas de momento, porque mi marca de ropa de recién nacido todavía no se conoce, pero conforme pase el tiempo y vea que mi ropa de bebé original se vende mejor que las de otras marcas, dejaré mi tienda sola y exclusivamente para mí.

 

No puedo pensar única y exclusivamente en vender en mi tienda, porque al fin y al cabo la gente se mueve hasta un cierto límite, así que tengo que aprovecharme de internet y vender también ropa de bebé online.

 

Pero lo que más quiero y deseo en el mundo es que otras tiendas me llamen a mí para llevar mi marca de vestidos para bebés a sus tiendas. Porque para eso hago una marca, para distribuirla por España y poder vivir principalmente de las ventas de otros negocios, yo me encargaría principalmente de seguir creando canastillas de bebés, peleles de bebé, conjuntos de bebé, looks para bebés y otros muchos más productos que yo hago.

 

Ojalá me salga bien y la gente quiera comprar ropa de bebé buscando mi marca. Eso sería un sueño hecho realidad.

Relacionado