Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Haz un maquillaje de película con Parque La Colina en Halloween!

En el mes más dulce y divertido del año, Parque La Colina Centro Comercial hará una transmisión en vivo para enseñarles a todos los que están preparando el disfraz perfecto para Halloween cómo hacer un maquillaje tan real que sea digno de salir en cine y televisión.

Mañana, 22 de octubre, a las 6:30 p.m. en las redes sociales del centro comercial, @parquelacolinacc en Instagram y Parque La Colina en Facebook, Juliana Benjumea, maquilladora profesional que ha participado en múltiples proyectos publicitarios y cinematográficos, les enseñará a quienes se conecten cómo hacer un maquillaje artístico impactante con efectos especiales usados en cine y televisión y responderá todas sus dudas.

Además, el fin de semana del sábado 31 de octubre al 2 de noviembre el centro comercial tendrá shows itinerantes de zanqueros fantasía, los cuales harán recorridos por todos los pisos para que los niños y sus familias se tomen fotos divertidas, contando siempre con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Relacionado