Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Haz que tu conejo luzca fabuloso! Conoce los diferentes estilos de moda para él.

Querido lector de seguro a estas alturas tienes a tu conejito bien alimentado, jugando de lo mas feliz y atento a todas sus necesidades básicas para tenerlo sano y contento. Hoy en Orejitas te traemos una publicación que va a llamar mucho tu atención ¿Puedes vestir a tu pequeño? Y si claro que puedes vestir a tu conejo, no pienses que solo los perros y gatos pueden tener el lujo de verse tiernos y lucir fabulosos, claro que tu pequeño conejito les puede hacer la competencia.

¿Por qué vestir a tu conejito?

Te daremos el día de hoy unas opciones muy buenas para vestirlo, pero además te comentamos que los conejitos también pasan frió igual que tú, en épocas de invierno hay que abrigarlos para así no afectar su salud, en el verano claro esta que este no seria un problema, por ello podrías optar por prendas mas pequeñas las cuales no sofoquen a tu compañero, además la ropa también será de gran ayuda cuando tu conejo pase por etapas en donde su pelaje pueda caer más frecuentemente, logrando desaparecer las molestosas y peligrosas bolas de pelos.

Ahora que sabes la función de la vestimenta, proseguiremos con ideas de diferentes estilos de moda para él, te aseguro que con esta ropita se verá más bello(a) que nunca, y sumándole su comida de alta calidad y delicioso sabor, Orejitas Food, tu mascota será la sensación de la cuadra. Mira los 7 estilos que tenemos para tu conejo y decide cual usar, no dudes en tomarle una foto y tenerla de recuerdo.

Estilo #1 – Mi clon perfecto

Este estilo además de creativo y divertido puedes ser muy rentable, crea su ropa a base de la tuya, anda a tu closet y selecciona tus 3 prendas favoritas, anota en un papel, el color, textura, bordado, estampado o cualquier detalle resaltante de cada prenda. Ahora manos a la obra, tendrás que buscar tela muy suave como (Algodón puro o Polar) escógela del color de tus prendas, además también vas a necesitar algún bordado o textura, puntos, encaje, rayas, etc. De acuerdo a tu prenda escogida. Ahora que tienes los elementos, mide a tu pequeño amigo y calcula sus medias, lo siguiente es agarrar una maquina de coser o aguja y dejar volar tu imaginación.


CyPmascota

Estilo #2 – Don conejo

Una idea fabulosa para vestir a tu conejo es ponerle un estilo de acuerdo a tu profesión o la que sientas que refleja el alma de tu conejito ¿Es serio y calculador? Podría ser un abogado ¿Siempre atento a todo? Un policía ¿Siempre para saltando? Un super héroe. Esta es una manera muy única de lucir a tu mascota y sobre todo darle amor.

Estilo #3 – Preparadísimo

Este se basa en los chalecos, si eres nuevo en el mundo de los pequeños conejitos de seguro no te lo imaginabas, pero si, los conejos suelen vestir con chalecos, es perfecto para esas épocas friolentas puesto que los abriga y mantiene calientes, existen de muchos colores y modelos, en Amazon puedes encontrar una gran cantidad, sin embargo te recomendamos que te fijes primordialmente en la talla y tela, debes medir a tu pequeño y asegurarte que no le quedara apretado, segundo debes priorizar que la tela sea polar grueso y suave, ya que así cumplirá la función de mantenerlo caliento sin hacerle daño.

Estilo #4 – Fabulosamente sutil

Otra manera de embellecer a tu compañero, además de darle Orejitas Food en el almuerzo, es ponerle detalles que realcen su belleza pero sin la necesidad de subirlo por completo, accesorios, este estilo se basa en ellos, puedes comprar en cualquier tienda donde vendan artículos para animales, conejitos o perritos, un arnés o correa, si también existen para conejos, escoge el que más se acomode a tu compañero, y personalizarlo tu misma, puedes ponerle detalles en tela de algodón o polar suave, evita ponerle pedrería puedes ser algo peligroso, excepto que la cosas al arnés o correa, pero una mejor opciones puede ser ponerle pequeños detalles puntitos, orejas, una garrita, dientecitos o su propio nombre bordado.

Estilo #5 – Bailarines

Si tu conejo es inquieto y travieso, este estilo debe ir con él, los tutus le quedan hermoso a los pequeños de la casa, no dudes en comprarle una vestimenta de estas, lo que si te aconsejamos es que no le pongas para el diario, debes usarlo solo para ocasiones especiales, un cumpleaños o una sección de fotos tal vez, se verá hermosamente tierna, más si tu mascota es pequeña. En Amazon puedes encontrar diversas opciones, no te olvides fijarte en que la tela diga algodón así no le haremos daño a su pelaje.

Estilo #6 – Salidita con estilo

Tal vez no deseas vestir a tu conejo por miedo a que vaya a reaccionar mal, o tal vez no le agrada a tu mascota, así que para ello en Orejitas te tenemos otra opciones, una casita diferente, cómprale un cargador pero no cualquier básico, lúcete buscando en internet, encontraras muchos y con estilos diferentes que de seguro se adaptara a ti, no te olvides que puedes personalizarlo con el nombre de tu mascota, así podrás sacarlo a pasear y lucir el amor que le tienes.

Estilo #7 – Abrigadito

Otra propuesta para épocas únicamente friolentas, es la ropa tejida, lo mantendrá caliente y cómodo, puedes comprarle un conjunto tipo arnés o con capucha para sus orejitas, infinida de modelos, se vera muy tierno y cómodo, además de ser mucho mas cómodos en precio que los demás estilos.

Estilo #8 – Orejitas

Este estilo es nuestro preferido por el equipo Orejitas, el mas sencillo pero precioso de todos, solamente es necesario que pienses en el lazo perfecto para él, puede ser una flor, una cadena de rosas, un lazo tipo regalo o tipo flor, hay infinidad de variedades, es algo sutil por si tu pequeño no le agrada estar vestido, este toque en sus orejas hará que se vea fabuloso, puede ser en sus orejitas o como un moño corbatín si es machito.

¡Ojo con estos datos al vestir a tu pequeño!

-Evita colocarle prendas que lo aprieten demasiado, ya que puedes dejarlo sin aire, dificultando así su respiración, y por consiguiente hacerle daño.

-Mide bien a tu pequeño, para que así la ropa que le pongas permita que él pueda moverse con soltura, sin limitarlo.

-Su comodidad y bienestar es lo más importante, va por delante siempre, por lo tanto, si vas a vestirlo usa prendas que lo hagan ver bonito, pero sobre todo no afecten la calidad de vida de tu mascota, no olvides dejarle su comida Orejitas Food siempre en su casita, así aumentaremos juntos la felicidad de tu pequeñín.

-En días calurosos evita vestirlo, será lo mejor para él, puesto que a temperaturas muy altas puede sofocarse y llegar a ser muy peligroso para su salud.

Relacionado