Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hay muchas peluquerías en Alicante

Yo me considero una persona bastante observadora, pero hasta hace muy poco no me había dado cuenta de la cantidad de peluquerías en Alicante que hay. Yo diría que hay más que bares y restaurantes.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que en un barrio bastante pequeño hay cinco peluquerías y si cierras mucho rato los ojos, al abrirlos ya hay una sexta. La verdad es que no sé cómo sobreviven tantas peluquerías en Alicante, pero bueno, mientras más haya, mejor para los clientes porque podrán elegir mejor dónde quieren ir a cortarse el pelo, hacerse unas mechas o hacerse lo que se quiera hacer cada uno.

Aún así, creo que a la gente siempre le hacen falta más peluquerías en Alicante, para probar cosas nuevas o simplemente para cambiar un poco, aunque no sea lo más habitual por el tema de la fidelidad y que al final la gente se hace amiga de las peluqueras y peluqueros al estar tantas horas bajo sus manos expertas.

Por lo menos todas las peluquerías que hay son de muy buena calidad y vayas a la que vayas vas a tener un buen resultado. Y todo esto sin incluir las barberías, que también hay otras tantas, aunque ni punto de comparación con las peluquerías.

Relacionado