Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Hawkers está de vuelta!

¡Buenos días a tod@s!

Empieza una nueva semana, llena de cambios para mí, y quiero aprovechar la ocasión para traeros a una de las marcas con la que llevo un tiempo colaborando y que está de vuelta con más fuerza que nunca.

Porque las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar, tras varios meses en stand by, el Campus de Hawkers vuelve con una nueva identidad para sus Reps: Hawkers Crew.

Gracias a eso, traemos muchísimas novedades, promociones y modelos, empezando por la temporada primavera / verano.

En el post de hoy, os voy a enseñar las dos gafas que he elegido para esta campaña y cómo podéis conseguirlas con un 20% de descuento (o las que más os gusten de la web).

La primera de ellas, es el modelo “Carey Green Bottle Citylife”, con un precio de 45€. Tienen forma redondeada y la montura en carey, con las patillas en plateado. Vienen con los cristales polarizados y se ajustan muy bien a la forma de la cara, sin resbalarse por el tabique de la nariz (algo que odio que pase).

La segunda, es el modelo “Silver Smoke Brown Sixgon”, también con un precio de 45€. Éstas tienen forma sexagonal, dado que forma parte de su colección inspirada en los años 80 y 90, con cristal semitransparente y patillas en plateado. El cristal también viene polarizado.

¿Cómo conseguir cualquier modelo de Hawkers con un 20% de descuento?

  1. Acceder a su web a través de este enlace (sólo así valdrá la aplicación de mi código): https://tidd.ly/3wRy4mB
  2. Elegir vuestro modelo de gafas favorito y añadirlo al carrito
  3. Antes de realizar el pago, en el apartado código promocional, introducir “HC-MARIANGELESAD” para obtener el 20%.

Tanto en mi perfil de Instagram ( www.instagram.com/mariangelesad ) como en el de Hawkers Crew ( http://www.instagram.com/hawkerscrew ) podréis ver cómo quedan puestos los modelos y estar al tanto de todas las promociones que vayan llegando.

¡Que tengáis una buena semana!

Relacionado