Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Haul: SHEIN

Una de mis páginas favoritas para comprar ropa online es Shein. ¡Me encanta la ropa de esta tienda! Aunque claro, el problema de comprar por internet es que una cosa es la foto de la prenda que aparece en la página y otra es la que te encuentras cuando te llega a casa. A pesar de mi miedo a esto, por el precio que tiene la ropa de Shein compensa arriesgarse.

Así que de cara al verano decidí hacer un pedido con lo que os traigo hoy, aunque alguno más caerá seguro.

Talla: M

Lo primero que me pedí fue este conjunto.

La faldita con el top me flipan, sobre todo la falda con el estampado floral y la forma que tiene. ¿El problema? Que el top me queda pequeño…. En la foto no se aprecia, pero la parte de los brazos me aprieta bastante, así que tendré que cortarle esa parte aunque quede el look algo más soso.

Además la textura del top es algo áspera y si tienes la piel sensible como yo puede que te moleste un poco.

A pesar de todo eso estoy segura de que lo usaré muchísimo este verano porque es súper fresquito y para ir a la playa viene genial.

Talla: M

Me pedí otro conjunto algo más “formal” y me gusta mucho como me queda la verdad.

Consiste en un top que se ata por detrás con un lazo y un short que por la estructura de la tela parece más una falda visto por delante. Eso es lo que le da el toque al conjunto en mi opinión.

Lo único malo es que me queda algo corto el short por detrás, y eso que pedí una talla más de la que suelo usar. Pero bueno, da igual. ¡Me encanta!

Puesto con unas sandalias altas y una blazer para salir por la noche es un look perfecto. O incluso con unas zapatillas blancas para darle un toque más informal puede quedar bien.

Talla: S

Me enamoré de este vestido en cuanto lo vi. Desde el año pasado quería un vestido de lunares de esta forma, pero no encontraba ninguno que me convenciera. También quería alguna prenda amarilla mostaza. ¡Así que este vestido lo tiene todo!

La forma es algo extraña porque viene abierto y lo tienes que cerrar y atar para ponértelo, cosa que me daba miedo, ya que prendas con esa forma me suelen quedar demasiado descotadas. Y por suerte no me queda un escote exagerado, pero sí se me abre un poco. Nada que no se solucione con un broche.

Es una prenda básica para este verano y de muy buena calidad.

Por último pedí estos collares. Quería unos así desde hace mucho tiempo y en cualquier tienda del centro comercial no bajaban de 5 euros, siendo de mala calidad. Así que cuando vi el precio de estos tuve que cogerlos.

En cuanto me llegaron, al sacarlo del paquetito en el que venía, uno de ellos se me rompió. Aunque fue fácil de arreglar, os lo digo para que tengáis en cuenta que la calidad es bastante mala, por eso cuestan lo que cuestan. Eso sólo me pasó con uno de los collares, el otro me aguanta perfecto (de momento).

Aún así son justo lo que me esperaba, bonitos y más o menos iguales que en la foto de la página. Si se me rompen definitivamente en el futuro, por lo que me han costado, ya me compraré otros.

Os dejo aquí los enlaces de todo:

CONJUNTO FLORES: https://es.shein.com/Floral-Off-The-Shoulder-Top-With-Skirt-p-522898-cat-1780.html

CONJUNTO CUADROS: https://es.shein.com/Grid-Crop-Cami-Top-Overlap-Front-Shorts-Set-p-468732-cat-1780.html

VESTIDO: https://es.shein.com/Polka-Dot-Ruffle-Hem-Wrap-Dress-p-670770-cat-1727.html

COLLARES: https://es.shein.com/Star-Charm-Layered-Chain-Necklace-p-610965-cat-1755.html

https://es.shein.com/Faux-Pearl-Pendant-Rhinestone-Choker-Necklace-2pcs-p-379515-cat-1755.html

Relacionado