Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hardem Eyewear presenta NON-STOP, una nueva y disruptiva colección

Inspirados en las últimas tendencias internacionales, la marca de anteojos de sol y lectura, invita a la aventura con la nueva colección 2022, una edición limitada polarizada y genderless que promueve el cuidado de la salud visual en cualquier momento del año. 

Hardem Eyewear, la  marca exclusiva de lentes, avanza sobre el frío del invierno presentando una nueva y disruptiva colección de anteojos de sol que dice NON-STOP a las estaciones del año y le da el poder a cada comprador de elegir su lente ideal. 

Hardem Eyewear busca desestacionalizar el uso de lentes de sol. Mostrando que los anteojos polarizados no solo son un accesorio que complementa los looks en invierno, sino que también cuida la mirada de los rayos UV, que no descansan en ninguna estación del año y que pueden generar daños en la vista permanentes y acumulables. Que haya terminado el verano no significa que uno deba dejar de cuidarse los ojos. 

En este recorrido invernal, con amigos y bajo el sol, Hardem Eyewear acompaña con sus nuevos lentes de sol TRIBECA Y CHICAGO. Sus estilos “urban fashion” captan el mensaje principal de esta edición: que haya terminado el verano no significa que hay que dejar de cuidarse la vista

Para NON STOP 2022! la marca se inspiró en dos ciudades que viven el frío en forma intensa. Chicago, capital del frío y el invierno y Nueva York, capital de la moda y los diseños vanguardistas. 

  • TRIBECA: tiene líneas más rectas que hacen que este sea el primer lente con diseño rectangular de Hardem Eyewear, haciendo alusión a los edificios y estructuras que denotan los paisajes urbanos.
  • CHICAGO: con un diseño más moderno y un juego de colores original, este lente busca capturar el protagonismo que suele tener el mundo de la moda en esta temporada invernal.

La realidad es que la moda no frena en invierno, pero los rayos UV tampoco. Que haya terminado el verano no significa que hay que dejar de cuidarse. Por esto, Hardem Eyewear lanza estos nuevos anteojos polarizados para que el cuidado de la salud visual no tenga temporadas. La marca invita a sus consumidores a que vivan el invierno en la ciudad, donde la moda y el cuidado no tienen que terminar.  

Are you ON BOARD? 

Welcome to our new destinations: Tribeca & Chicago

Relacionado