Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Haranna, una tienda de otra película

Haranna es la tienda 360, lo mismo puedes ir a comprar una camiseta, que asistir a un concierto acústico, un guateque, un show de relatos eróticos, ver una exposición o alquilar la decoración de tu próxima fiesta. Arte, moda y decoración se dan la mano en esta tienda del barrio de Malasaña, situada en la Calle de la Ballesta, número 3.

DEL MUNDO PARA MALASAÑA

Si eres de los que le apasiona ir a la última y que nadie más lleve lo mismo que tú, te encantará Haranna. Puedes encontrarte desde unas botas Dos61 argentinas hasta unas camisetas con los memes más virales del momento en Shangay, y para verlo todo de otro color tienen unas gafas de sol con diseño vintage de Leointown que vienen directamente desde Grecia. Sin olvidarnos tampoco de la joyería, que desde Sídney nos trae Annabelle Hardie exclusivamente a Malasaña.

En esta tienda creen en la generación de contenido diferencial—una de las características por las que apuesta este blog cada semana—, por eso lo apoyan y venden marcas que no se pueden encontrar en ninguna otra tienda de Madrid, como las que acaban de aterrizar directamente desde Londres, Sister Jane y Ghospell; así que no habrá dos como tú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HARANNA ES OTRA PELÍCULA

“Haranna es una puesta en escena totalmente diferente, es otra película”, no lo digo yo, lo dice su fundadora, Noelia Dorado. Te das cuenta desde el momento en que pasas por delante de sus escaparates, un dromedario cebra, una cabeza de rinoceronte y hasta un marciano de tamaño XXXL son solo algunas de las piezas de decoración que se alquilan y se venden para todo tipo de producciones y eventos. Eso sí, puede que cuando vayas los hayan cambiado porque, además de alquilarlos y venderlos, cuentan con una nave de 500m² donde guardan más mobiliario y atrezo, como sillones de barbero y “todas las locuras que os imaginéis”, cuenta Noelia.

Primer-2-Shooting (23 de 1)

Shooting en la nave de Haranna. Noelia Dorado©

Para sacarle el máximo provecho, Haranna ofrece su propio espacio para  el montaje de un estudio o localización diferente para producciones, con ese servicio extra de atrezzo que necesite el cliente. Esta no es de esas tiendas en las que pone un cartel diciendo “la decoración no se vende” y entonces tú te preguntas: “¿para qué la ponen en el escaparate?”. Aquí se vende todo, y cuando decimos todo es hasta la barra del bar donde se encuentra la caja, “si la vendo, ya buscaré otro sitio donde cobrar”, dice Noelia entre risas.

UNA TIENDA MUY ‘INSTAGRAMEABLE’

La diversión no termina en el primer piso, continúa en la planta inferior. “La gente no se la espera y cuando baja, alucina y se hace fotos con todo”, revela Noelia. En este espacio podréis ver la exposición del mes, obras de artistas emergentes, como las de Vanessa Iacono, que además podrás llevarte a casa.

Si ya tenéis ganas de ir, esperar porque hemos reservado lo mejor para el final. “Haranna es un lugar donde siempre pasan cosas”, especialmente eventos vinculados con el arte y la cultura. Es el caso de ‘Wild Haranna’, que se celebra el primer domingo de cada mes, una fiesta que organizan junto a Wild Pig en la que puedes tomarte un vermú mientras bailas y te das una vuelta por la tienda, que este día tiene unos “precios locos”. Y si lo que te gusta es la música en directo, te recomendamos que sigas su cuenta de Facebook o Instagram para enterarte antes que nadie de los conciertos secretos e íntimos con Sofar Sounds que aquí se celebran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Menuda Haranna tienen montada!

Relacionado