Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

happy birthday ¿Cómo celebrar tu cumple en verano?

El 22 de marzo fue mi cumpleaños, y para aquellos que tienen curiosidad en la edad, les cuento que cumplí 27 años!

Soy de las personas que aman celebrar su cumpleaños, con la familia y con los amigos más cercanos, así que este año decidí celebrarlo en mi casa en un plan más tranquilo, así que hice un almuerzo buffet con temática de Sandía, escogí esta fruta porque en verano es mi favorita y también que me encanta el juego de palabras “MI SAN – DÍA”

Les muestro las invitaciones que hice:

SAN DÍA

La decoración estuvo a cargo de 3 capas que son parte del equipo de la empresa “social planning Perú” (@socialplanningperu) , cuando les conté que estaba planeando   celebrar mi “SanDía” les encantó y me dijeron que no preocupe de nada y que todo quedaría hermoso, además me indicaron que tienen proveedores de primera calidad como son “central Party” (@central_partype) y “la Sal de la vida (@la.sal.de.la.vida” ), cuando vi la decoración, las mesas armadas, menaje y demás realmente me sorprendí gratamente!  Así que pueden contactarlas en instagram o al teléfono 990898383.

carmen moretti

Cuando celebren un cumpleaños, no se olviden la gran importancia de la torta, no solamente tiene que verse bonita sino también ser rica, yo tuve las mejores tortas.

Esta torta con flores es de Dulcefina la pueden pedir en el sabor que prefieran y les aseguro que quedarán impresionados con el sabor y con la belleza de la torta.

dulcefina.JPG

dulcefina lima.JPG

También les recomiendo las tortas y cupcakes de Claribel, los encuentran en instagram como Claribel.deli

Quedé enamorada de su sabor, era una torta tres leches deliciosa, con aspecto de sandía. 

claribeldeli.JPG

claribeldeli lima.JPG

Hay detalles que no pueden faltar en una celebración, así que si eres la cumpleañera o la invitada puedes regalar o regalarte a ti misma unas hermosas rosas.

flor21.JPG

Finalmente si quieren tener fotos lindas en su celebración, les dejo el dato de este capo Pacushoot

No se olviden de buscar un outfit lindo que vaya con su personalidad y con la temática, yo elegí un vestido verde neón de Candisse fashion atelier

 

pacushoot

Pronto estaré subiendo un video a mi canal de youtube “Derechoalamoda” para que vean como celebré mi cumple.

#misandia #carmenmoretti

Relacionado