Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘HALSTON’: LA SERIE QUE LOS FASHIONISTAS NO SE QUERRÁN PERDER

Con motivo del aniversario del nacimiento del legendario diseñador de moda, Netflix ha presentado la primera imagen de la nueva serie de Ryan Murphy para la plataforma.

Las primeras imagenes de la serie tienen un aire de polaroid vintage y sirven, además de para promocionar la producción, también para presentar a los personajes.

‘Halston’ está protagonizada por Ewan MacGregor, y entre el reparto podemos encontrar nombres como Krysta Rodríguez en el papel de Liza Minnelli, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, Bill Pullman que interpreta a David Mahoney, Gian Franco Rodríguez metiendose en la piel de Víctor Hugo, Kelly Bishop que será Eleanor Lambert o Vera Farmiga como Adele, entre otros.

La serie está basada en el libro ‘Simply Halston‘ de Steven Gaines, dirigida por Daniel Minahan y escrita por Sharr White.

La historia seguirá al diseñador durante su camino hasta convertir su nombre en un imperio mundial de la moda que simboliza lujo, sexo, estatus y fama; los adjetivos que mejor definían la época en la que vivió, la Nueva York de los años 70 y 80.

‘Halston’ está producida por Ryan Murphy (‘American Horror Story’, ‘Hollywood’, ‘Ratched‘), Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, MacGregor, Eric Kovtun, Sharr White Y Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films; y verá la luz en Netflix el próximo 14 de mayo.

Relacionado