Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Halloween 2019, diseña tu disfraz

Este es el segundo año que escribo de halloween en el blog, pero como les había comentado en posts anteriores me gusta mucho disfrazarme y explotar mi creatividad al máximo.

Para este año decidí probar con un disfraz más elaborado, por lo que una semana antes empecé a prepararlo todo. Este halloween me convertí en una sirena.

La verdad es que cada vez es más fácil sacar ideas y recrear cosas gracias a internet y sus múltiples aplicaciones. Pinterest y YouTube fueron mis aliados para este disfraz.

En esta ocasión puedo decir que cada cosa fue diseñada por mí, empecé por buscar la tela y me decidí por tul verde cubierto de brillos y lo combine con un forro del mismo color ya que el tul suele ser muy transparente. Con ayuda de una costurera hicimos una falda estilo flamenca y un top que tomó alrededor de dos días.

El maquillaje es parte fundamental del disfraz por lo que algunos días antes estuve buscando ideas y tutoriales en YouTube hasta que encontré uno que se ajustaba mucho a la idea que tenía y no era tan complejo. Para el maquillaje utilicé: pintura para cara verde, sombras, pintura dorada para el cabello, gelatina sin sabor que es perfecta para hacer relieves, heridas, en este caso son las escamas de mi frente, y el toque final ,pero no menos importante, los lentes de contacto blancos que le dan un toque terrorífico a cualquier disfraz.

En mi diseño también habían algunos complementos ya que quería que mi disfraz llame la atención en la fiesta. Para ello sume un tridente dorado y compré dos juegos de luces que se encendían con pilas. El primer juego lo enrollé en el tridente y el otro en mi cabello, no saben lo bien que se veía en la oscuridad. ¡Y este fue el resultado!

Dulce o truco…

Sígueme @tefabenítez

Relacionado