Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hallan niveles peligrosos de arsénico en agua mineral ‘Peñafiel’

832_marketing

Solicita una cotización 

De acuerdo con la revista “Consumer Reports”, en Estados Unidos se analizaron cerca de 130 marcas de agua embotellada, dicho estudio arrojó que 11 de éstas contienen niveles peligrosos de arsénico.

Se informó que aunque el arsénico es un elemento natural que se encuentra en la Tierra y entre los minerales, sus altos niveles en el cuerpo humano son riesgosos para la salud.

De las marcas analizadas, “Peñafiel” destacó entre las que superan los niveles recomendados de esta sustancia. También se mencionaron las marcas Starkey, CrystalGeyser Alpine Spring Water, Volvic, Crystal Creamery y EartH20.

La alerta del consumo de este embotellado forma parte de un plan de la Administración de Alimentos y Medicamentos para evitar que en Estados Unidos se evite la distribución de productos infractores, por lo que se suspendió de manera temporal la producción de agua mineral embotellada que se exporta a Estados Unidos, en su planta de México.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado