Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HAIRCLIPS TREND

Hello, hellooooo. Está acabando la temporada de primavera pero antes me gustaría contarles de una tendencia que está más que presente.

Si eres amante de los accesorios, y aunque no pero quieres probar a ponerte cosillas en la cabellera chulisima que tienes, este post te va a encantar.

¿Ya sabes a qué accesorio me refiero?

Son los llamados HAIRCLIPS, he escuchado a muchas amigas mías que le llaman también “cucas”, horquillas o pasadores, que yo siento que este último es el más común.

¿Tú cómo los llamas o los conoces?

broches collage

Collage hecho por mí. Créditos de fotos a quien corresponda.

 

Y como decía, esta tendencia es una de las más bonitas, en lo personal me gusta mucho porque hace que si eres de las que no le gusta arreglar demasiado el cabello, con solo ponerte estos hairclips te harán sentir, además de chic, que tú cabello esta controlado y le darán un plus y relevancia  al look que estés llevando!

Por cierto, si pensabas que solo contaban los hairclips de perlas, déjame decirte que existen más modelos que puedes pulir al usarlos. Te dejaré algunas ideas de  diferentes modelos y el cómo usarlos!

FAD20399-D2FD-4CC6-B7E1-AFF2D73A2477Moodboard hecho con fotos de Zowie Zolei. Puedes encontrar estas horquillas en su sitio oficial https://www.depop.com/zzowiezolei/ o yendo a su cuenta en twitter @zzowiezolei.

Also, I want to thank Zowie Zolei for allow me to used her photos in this special post. You can buy them in her website ( https://www.depop.com/zzowiezolei/ ) or by going to her Twitter @zzowiezolei.

hairclip collage

Collage hecho por mí. Créditos de fotos a quien corresponda.

 

 

– – – TIP POST DEL DÍA – – –

 

Atrévete a probar cosas nuevas, saliendo de la zona de confort es la única forma de conocernos.

Ponte, quítate, añadete. Hazlo porque tu quieres y porque te sientes comodx.

 

Relacionado