Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hailey Bieber, fashion icon dentro y fuera de la pasarela

Poco hablamos del estilo de Hailey Bieber, y lo cierto es que en los looks de la modelo podemos rescatar ideas brillantes. Moda masculina, athleisure, prendas oversize, accesorios dorados , botas mosqueteras y conjuntos deportivos son algunos de los tópicos que más caracterizan el estilo de la estadounidense de 24 años.

Este estilo no lo ha conseguido sola, sino que de la mano de quien se convirtió en su estilista desde el año 2016, Maeve Reilly. La estilista en el pasodo solo trabajaba con hombres, lo que ha llamado la atención de otras celebridades y la ha consagrado como la estilista de Khloé Kardashian, Olivia Culpo, Jules Hough, Normani, Halsey y Kylie Jenner.

Ambas se contactaron vía instagram, ya que la modelo buscaba un toque profesional que pudiera elevar sus estilismos, así como para conseguir un mayor acceso a diferentes firmas de moda. Teniendo en cuenta que las fuentes de inspiración de Maeve Reilly son Rihanna, Carine Rotifeld y Linda Evangelista en los 90, el estilo de Hailey Bieber es más comprensible.

Relacionado