Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hablemos de tendencias…

En este post voy a contarles un poco de las tendencias que se vienen para este otoño/invierno 2019.

Uno de los ítems que más vamos a ver mucho en estas temporadas son las texanas, de todo tipo, color, con taco más alto o más bajo.

Otra item que vamos a ver como accesorios son las hebillas y el pelo accesorizado. Acá van algunos ejemplos de como podemos usarlas dependiendo si te gusta más sutil o un poco más cargado.

El color camel se viene con todo también. Se puede decir que es uno de los colores que más va a predominar en la calle…

Ahora hablemos de abrigos, una de las prendas más importantes en invierno porque nos protegen del frío. Se vienen con todo los tapados/camperas de peluche! Y también las camperas infladas pero XXL.

Uno de los estampados que más van a estar presentes en las calles de Buenos Aires son los cuadros! Desde tops y pantalones hasta abrigos. Acá les dejo algunas imágenes para que se puedan inspirar para armar sus outfits.

Otro de los accesorios que vamos a ver son las micro carteras. No son muy funcionales pero quedan muy chic para acompañar tus looks en alguna ocasión especial.

Y vamos llegando al final pero acá les traigo un poco de inspiración con una tendencia que se viene a full… los colores neón!

Y por último tenemos una de las tendencias más nombradas. El cargo, este tendencia es super controversial porque en general o la amas o la odias. Acá les dejo algunas fotos de inspiración.

Y a ustedes …¿Qué tendencia les gusta más? ¿Implementarían alguna? ¿Hay alguna que digan… esta ni ahí la uso?

Relacionado