Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HABLEMOS DE MODA Y ESTILO

No puede haber un top de íconos de estilo sin mencionar a Harry Styles, siempre crea tendencia con su inigualable estilo, que muchas veces desafía las normas de género al usar simplemente lo que le gusta. Olanes, prendas femeninas, anillos, uñas pintadas y por supuesto, mucho Gucci bien combinado, son las cosas que lo caracterizan a la hora de vestir.

El cantante británico ha destacado por su amor a los trajes más extravagantes y brillantes, a menudo acompañados de detalles retro, bordados y estampados de flores por todas partes. Tiene un poco de Bowie y un poco de Jagger, pero el producto final es 100% auténtico. Styles se ha desmarcado de su estatus de ídolo adolescente para convertirse en un peso pesado de la industria del pop y de la moda.

Si hay algo que hemos aprendido de todos sus looks es que Styles no tiene miedo a experimentar. Harry Styles, también nos ha inspirado, con su estilo de manicure, en sus uñas.

El estilo de Harry Styles es una explosión de formas, colores, accesorios, estampados y texturas. Para el cantante, cada prenda es interesante de una forma muy diferente, es por eso que en varias ocasiones ha dicho que no se fija en una sección de hombre o mujer, simplemente escoge cualquier cosa que le guste y llame la atención, por lo que siempre impresiona y deja huella con su estilo elegante y subestilo creativo. Harry Styles nos brinda 3 regalas para atreverte a vestir:

  • Deja que tú ropa hable por sí misma.
  • Abre los límites de tu imaginación.
  • No le tengas miedo al color ni a los estampados.

Relacionado