Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

HABLEMOS DE MODA Y ESTILO

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya se posiciona como una de las youtubers, creadora de contenido latinoamericana más importante y una de las más queridas, creando tutoriales de maquillaje, y hoy es referente de moda, estilo y belleza para miles de mujeres que siguen sus consejos en las redes sociales.


Pero qué es lo que caracteriza a yuya, sin duda alguna su personaje tan motivador, lleno de energía, y su contenido tan creativo, sabemos que Yuya tiene un estilo tan llamativo, peculiar, que siempre resalta, y que la mayoría de nosotros nos gustaría tener. Al hablar de brillos, colores neutros, estampados, nos imaginamos de inmediato a Yuya, ella suele llevar la mayoría de ocasiones ropa negra, ya sea con algún estampado, dibujo, inclusive conjuntos monocromáticos negros y le da ese toque de color con accesorios, maquillaje y calzado, así, hará que no se vea tan aburrida y esa es la esencia de Yuya y lo que quiere proyectarnos, podrá ir vestida totalmente de negro pero su contenido y ella siempre tendrá la creatividad más grande. Su personalidad es inigualable, extrovertida, sencilla, amable, amorosa, tierna, Yuya tiene un estilo dramático con subestilo creativo.

Como lo hemos dicho anteriormente ella la mayoría de ocasiones viste de prendas negras y prefiere siempre la ropa negra, pero cuando usa colores lo hace con neutros pero con estampados, en su maquillaje le gusta llamar mucho la atención en accesorios y en su contenido sin duda alguna.


Algún consejo de Yuya sobre estilo: Mi estilo al vestir es libre. No tengo una manera cuadrada de hacerlo, me pongo lo que se me antoje, voy jugando con mis emociones y si un día quiero vestirme de negro, lo hago, y si otro día me quiero poner brillos, me los pongo, siempre atrévete a usar lo que se identifique con tu personalidad, así hablaras antes de que la gente te escuche, no tengas miedo de experimentar colores, estampados, accesorios y mucho menos con tu cabello.

Relacionado