Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Hábitos de cuarentena

El encierro al que fuimos forzados debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19 ha hecho que nuestras vidas cambien. Y después de varios meses, ya hemos adoptado hábitos.

Para muestra, las tendencias de moda para mujer incluyen abrigos de tallas muy grandes, vestidos de telas más cálidas, mallones y zapatos que parecen pantuflas. Para los hombres también hay camisas de telas más suaves, gorras y zapatos que parecen pantuflas. Y entre andar días enteros en pijama y vestirse y arreglarse solo de la cintura para arriba, los nuevos hábitos se han arraigado. Ahora optamos por vestiduras más ligeras y más suaves, de hecho más que en un fin de semana cualquiera.

En lo personal prefiero vestirme más en forma para trabajar, pero mis vestimentas se han concretado a playeras de cuello redondo, pantalones de mezclilla y tenis. Camisas y zapatos de calle están hibernando.

Bien. Creo que la ropa de casa puede ser algo que se les vea bien a las mujeres, pues la ligereza siempre es preferible, aunque hayan reducido sus guardarropas a pijamas, vestidos ligeros, chanclas y pantuflas.

Quién sabe cuanto tiempo nos tome acostumbrarnos de nuevo a la ropa de calle cuando las cosas vuelvan a la normalidad…

Imagen de Jan Vašek en Pixabay

Relacionado