Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Habilitados 65 dispensadores de gel higienizante a pie de playa

También están instalados los 25 carteles informativos sobre la prevención de la COVID-19 así como la señalización vertical y horizontal para la distancia de seguridad.

Tal y como especificaba el Plan de Playas 2020 del Ayuntamiento de Mijas, el litoral mijeño ya cuenta con 65 dispensadores de gel higienizante a pie de playa, a los que se suman los 34 instalados en los aseos que se reparten a lo largo de la línea costera, alcanzado casi el centenar de dosificadores, una medida que busca garantizar la higiene de los bañistas que visitan las costas mijeñas y prevenir así contagios por COVID-19. Además, en estos días se han instalado en las playas un total de 25 paneles informativos con las recomendaciones para un uso seguro de las playas. “La excelencia en materia de seguridad es lo que nos va a diferenciar de otros destinos y nos va a dar ese estatus que garantiza la salud de los usuarios en nuestras playas. En Mijas, hemos volcado todos nuestros esfuerzos y hemos conseguido ese objetivo. No en vano, lucimos ya el sello de Andalucía Segura, siendo el primer litoral de Málaga en obtenerlo”, aseguró el concejal de Playas, José Carlos Martín (C’s).

Más información aquí

Fuente: Mijas Semanal

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado