Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#Haaland

Erling Haaland es tendencia en Twitter debido al interés de los principales clubes de Europa por contratarlo para la siguiente temporada.

Haaland es tentado por Real Madrid, Barcelona y Manchester City. Foto: Sport.es.

El delantero noruego Erling Haaland está en la boca de todo el mundo, debido a que equipos como Real Madrird, Barcelona y Manchester City han mostrado su interés por contar con el goleador para la temporada 21-22.

Según medios deportivos españoles, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene planeado dar el golpe en el mercado de pases de mitad de año contratando a Haaland, Mbappé y Alaba.

Por su parte, otro rumores apuntan a que el Barcelona de Lionel Messi tiene una lista negra conformada por los jugadores que saldrían del club en junio, con el fin de poder pagar un posible contrato millonario a Haaland. Los futbolistas que saldrían del equipo blaugrana serían Griezmann, Dembelé, Coutinho, Umtiti, Pjanic, entre otros.

Mientras que, en las últimas horas, el Manchester City ofreció un contrato multimillonario por el Haaland. El club inglés ofrece cerca de 170 millones de euros por temporada para sumar al goleador noruego a su filas, quién llegaría como reemplazante del Kun Agüero.

Los números y las estadísticas de Haaland son una completa locura. En la presente temporada lleva 33 goles en 31 partidos y por Champions League anotó 10 goles en 6 encuentros, sin cortar su promedio de un gol por presentación en la Bundesliga.

Relacionado