Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GYM TRIPLE X

Abrió hace ya varios años, pero podemos decir que es joven. Se trata de un centro deportivo que se ha convertido en una referencia en nuestro municipio y en sus inmediaciones. Es el Gimnasio Triple X, ubicado en la Carretera de Mijas a Fuengirola.

Es un centro que ofrece gran variedad de actividades y servicios a sus socios y usuarios. Allí podrás encontrar clases de Spinning, TRX, Cross Training, Step, Gap, Aerobic, Zumba, Sala de Musculación, Pilates, Salsa, Boxeo.. Casi nada. Cuenta con unas instalaciones modernas, aparcamiento y está muy bien situado junto a la carretera.

A pesar de ser un establecimiento joven, lleva ya varias ediciones colaborando con nuestra veterana prueba. Se agradece que la gente del deporte arrime el hombro y, gracias a ello, podemos ofrecer más servicios a los participantes el próximo domingo.

Gym Triple X nos obsequia con varios bonos para conocer sus actividades de forma gratuita, pudiendo usar todas las instalaciones y cualquiera de sus clases, sin limitaciones. Es decir, que en una semana podrás dejar de lado el entreno atlético para machacar en Triple X todo lo que te sea posible.

Muchas gracias a los compañeros de Gym Triple X que, además, nos ayudará a calentar la mañana con una trepidante clase de zumba.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado