Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gustavo Mata y Farath Coronel lanzan atrevida línea de ropa íntima ¡para hombres!

El diseñador mexicano GUSTAVO MATA lanza una sensual línea de ropa íntima para caballero, de la mano de FARATH CORONEL, el versátil numerólogo y vidente del programa HOY. Esto es lo que platico Farath Coronel:
 
¿Cómo se logra esta simbiosis entre Gustavo y tú?
Él es un gran diseñador y un profesional muy reconocido…. Un día, platicando, comentamos que ya era hora de romper estereotipos en la ropa para hombres, tanto en la interior como en la exterior. Así surgieron los corsés para hombres que él creó para mí en varios modelos y que probablemente ustedes ya me han visto en fotografías o en televisión”.
 
¿Y cómo surge esta ropa íntima tan sensual y atrevida?
Quisimos regresar a ciertas modas y ciertos estilos que ya habían perdido vida. El traer en encaje a la ropa interior del hombre, le da una sensualidad muy diferente a la que da la ropa de otros diseñadores. Con la línea de corsés para hombres, la intención es regresar a la época del virreinato, donde ésta era una prenda que denotaba masculinidad”.

¿Para quiénes está pensada esta línea con toques góticos?
Está pensada para todo tipo de hombre, con la idea de que el erotismo y la sensualidad están en cualquier forma de cuerpo masculino y no sólo en una anatomía trabajada y bien delineada. Se trata de ser inclusivos, que cualquier hombre pueda portar esta ropa y vivir al máximo su sexualidad”.
 
¿Cuándo estará disponible para todo el público?
Este año, cuando termine la pandemia se abrirá una tienda del Corporativo Coronel-López y ahí tendremos en exclusiva éstos y otros diseños del gran Gustavo Mata, bajo la firma de Farath Coronel. Dependiendo de cómo evolucione este problema de salud, ojalá podamos contar con padrinos de lujo como ‘El Potro’, Pedro Prieto, Marisol González, Cecilia Galiano y Galilea Montijo”, concluyó.

Relacionado