Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GUÍAS DE REGALOS EN NAVIDAD

Masaje a 4 manos.JPG

Para nadie es un secreto que llega una de las temporadas que más les gusta a los colombianos, pues nos da la oportunidad de compartir en familia y con la gente que más queremos.

Pero con tantas novenas y actividades sociales, donde debemos dar regalos, a veces nos quedamos en blanco y no sabemos qué regalar. Puede ser por que no conocemos bien a ciertas personas, familiares lejanos o compañeros de trabajo. Por esto, presentamos a continuación algunas opciones de regalos y experiencias que estarán bien para ambos sexos y para todos los gustos.

Objetos para el hogar

Para la cocina y el hogar en general, se encuentran en la tienda chilena Casa ideas, elementos súper innovadores y divertidos, como guantes y delantal para el horno en forma de tiburón ($42.900), teteras en forma de vaca ($127.900), o sets de pocillos con diseños modernos ($42.900). También herramientas de jardín con estampado floral ($68.900), o letreros led con mensajes especiales para el hogar ($46.400). Todos estos regalos son unisex y se ajustan perfectamente a personas de cualquier edad y de todos los gustos.

Protector solar para las vacaciones $ 85.025

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la salud de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales que lo cuiden no sólo de los rayos UV sino también de la radiación electromagnética que generan los celulares al documentar cada una de las experiencias. Es por esto  que  Vital Vera llega  esta temporada de vacaciones con su protector solar SPF 50+  COLOR

Masajes de relajación 

Disfrute los masajes de relajación de Wellness Spa. Sumérjase en un universo de plenitud y disfrute momentos únicos de bienestar con nuestros masajes de relajación que lo liberarán de toda tensión y estrés.  Conozca nuestros 7 técnicas de masaje. Masaje Wellness Spa a la carta, Masaje Bambú, Masaje Zen con Piedras Sabay, Masaje Shiatsu, Masaje DulcesSueños, Masaje Deep Tissue, Masaje con vela aromática de soya, Masaje a 4 manos.

Masaje a 4 manos $280,000

Duración: 60 min por tratamiento.

Increíblemente relajante, el masaje a 4 manos crea una sinergia y coordinación entre las terapeutas para brindarle la máxima relajación gracias al poder de una estimulación profunda de los tejidos acompañados de cálidos aceites esenciales. Su terapeuta le ayudará a escoger el aceite más indicado para usted.

Masaje Dulces Sueños $166,000 – $214,000

Duración: 60min | 90min por tratamiento.

¿Insomnio? Si tiene problemas para dormir este masaje le ayudará a reestablecer la armonía de su cuerpo y relajarse con una terapia creada con esencias, aceites y manipulaciones especiales que le permitirán reconciliar el sueño.

El reloj ideal para cualquier ocasión 

En esta fecha tan especial, un buen detalle para demostrar amor a esa persona incondicional no está de más, la marca de relojes Orient tiene varias opciones así:

Referencia: FET0T001W – Colección Sun & Moon  VALOR: $1.373.000

Reloj mecánico clásico de 42.5mm, posee una esfera única de tres capas, en la capa superior se encuentra el indicador del día o la noche, sobre la subesfera de los días de la semana y la fecha. Caja de acero inoxidable de color oro rosa, esfera blanca y una agradable correa de cuero con textura a piel de cocodrilo, números romanos en sus índices y manecillas estilizadas de color negro, cristal zafirado y resistente al agua hasta 50 metros.

Referencia: FAA02001B – Colección Diver VALOR: $ 884.000

Reloj mecánico deportivo 41.5 mm, caja y pulso de acero inoxidable, esfera negra; y corona enroscable para maximizar la resistencia al agua. También presenta un bisel giratorio unidireccional de color negro, manecillas plateadas con resaltes luminoso, ventanillas que indica la fecha y número arábigos ubicados en las posición de las 12, 6,9 representativamente. Resistente al agua hasta 200 metros.

Relacionado